add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las opciones estéticas para hombres y mujeres que sorprenderán en el Día del Amor

Qué regalar para el Día de los Enamorados, es la gran pregunta que muchos se hacen al iniciar el mes de febrero. Salir de lo convencional cuesta y siempre queremos sorprender a esa persona especial, pero no sabemos cómo.

Una opción que algunos ya están tomando y que es tendencia en otros países, es regalar belleza, ya que sabemos que verse bien es una prioridad para la gran mayoría. 

Pero también están esos tratamientos exprés, que querrás tomar, para además verte bien tú, y deslumbrar en esa cita especial. 

PARA ELLOS 

Porque ellos también quieren verse bien y ya los tratamientos de belleza no son exclusivos de las mujeres, te mostramos algunas opciones, que sin duda querrán tomar. 

Plasma rico en plaquetas contra la alopecia 

A contar de los 25 a 30 años empieza a bajar la producción de colágeno, por lo que la aplicación de un plasma rico en plaquetas como método preventivo contra el envejecimiento es altamente recomendado. Pero además, tiene un uso que pocos conocen, ya que en el caso de los hombres, se utiliza más para la caída del pelo. Con  los factores de crecimiento liberados por las plaquetas se estimula la  fase de crecimiento del pelo y además mejora la circulación e irrigación de la zona, lo que conlleva a una mayor oxigenación y nutrición del cuero cabelludo, deteniendo la caída del pelo y permitiendo que crezca más fuerte.

Contra la papada

Usualmente se pretende eliminar la papada adiposa mediante dieta pero los resultados apenas se consiguen. Afortunadamente, la tecnología combinada con la medicina estética ponen hoy a nuestra disposición efectivos tratamientos para eliminar la papada. Se deberá elegir el tratamiento adecuado en función del tipo de papada a eliminar y del volumen de la misma.

“Cada vez son más los hombres que se atreven y se  preocupan de  como lucen para dar una buena impresión en el trabajo o  simplemente para reafirmar su autoestima. Pero la gran mayoría busca tratamientos rápidos, efectivos y que se prolonguen en el tiempo. Para estirar y levantar párpados, cejas y papada, principales indicadores de vejez en los hombres ya que han perdido colágeno a partir de los 30 años,  lo recomendable es realizar una sesión de Ultherapy.

Los resultados se observan en una sesión, sin anestesia, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación” destaca la doctora  Carmen  Moren (http://www.doctoracarmenmoren.com). En una sesión –que dura 30 minutos se puede   levantar las cejas, una hora para la papada y dos para la cara completa– se pueden ver los resultados, aunque estos se intensifican luego de tres meses.

PARA ELLAS

Para las mujeres son muchas las alternativas a las que pueden optar a la hora de realizar un tratamiento de belleza algunos para esta fecha especial. 

Un lifting exprés 

El sistema de laser FOTONA, con la tecnología clínica más avanzada y eficaz, de última generación y con los mayores márgenes de seguridad de los láseres mundiales. Está diseñado para realizar  varios tratamientos estéticos.

Se basa en la tecnología combinada de láser Erbio: Yag y Neodimio:Yag. Lo que lo hace muy versátil, capaz de realizar una excepcional  gama de  aplicaciones en estética y ginecología.  

Láser FOTONA 4D es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro y cuerpo.

Ofrece distintas opciones de tensado facial, según edad y daño de la piel: 3D o  lifting exprés: reafirmación, anclaje y planchado; 4D: reafirmación, anclaje, planchado y  peeling y 5D: reafirmación, anclaje, planchado, peeling y tensado intraoral.

Un cuerpo perfecto 

Tratamiento Flacidez: La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, es decir, el colágeno, la elastina o las fibras musculares. Con el paso de los años las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo su eficacia.

Para la flacidez corporal contamos con una gama de tratamientos de última generación, de excelencia, científicamente probados  y seguros. Realizados por profesionales altamente capacitados.

Entre ellos: Laser Fotona, Reafirmante y planchado corporal; Mesoterapia reafirmante; Radiofrecuencia; Y Plasma Rico en Plaquetas.

Para resultados óptimos idealmente deben realizarse, en una primera instancia,  al menos dos tratamientos combinados.

Mayor información en http://www.doctoracarmenmoren.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights