add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Se viene Wanderlust 2019: la triatlón consciente de 5k., yoga y meditación

  • El lineup considera una clase a cargo de la invitada internacional y especialista en Yoga, María Margolies (USA); un encuentro con el Ashtanga Yoga con Loreto Cortés, la mejor exponente de esta disciplina en Chile; la charla “Desde Alaska a Patagonia” a cargo de Cristián Riquelme y Afroyoga con Carolina Salamanca.

Una serie de destacados profesores nacionales e internacionales de las diversas corrientes del yoga, tendrá el festival de yoga Wanderlust 108, que se realizará este próximo 13 de abril en el Parque Araucano, y que promueve la cultura saludable a través del deporte.

Entre los profesores que destacan en esta nueva versión se encuentra la invitada internacional, María Margolíes, que ha estudiado y practicado diversas formas de yoga como Ashtanga, Hatha, Sivananda y Vinyasa, durante más de 15 años y trabajado con movimiento, danza, yoga y meditación durante gran parte de su vida.

Actualmente es coach certificada en nutrición y salud y enseña en «The Shala House» en la ciudad de Nueva York, además de realizar talleres y retiros alrededor del mundo y dictar clases particulares a amantes del yoga de diferentes países y segmentos.

En el escenario también dictará su clase Loreto Cortes, la mejor profesora de Ashtanga Yoga en Chile, quien ha dedicado 21 años de su vida y toda su energía a su propia práctica y a enseñar. Ha estado ya siete veces en Mysore, India, y es la primera chilena autorizada Nivel 2 por Shri K. Pattabhi Jois y Sharath Jois, lo que la ha convertido en una referente del Ashtanga Yoga en Chile y Sudamérica.

Otro chileno que estará compartiendo su experiencia es Cristian Riquelme, que ofrecerá la charla “Desde Alaska a Patagonia”, la aventura que los llevó junto a su mujer y su hijo, a viajar por distintos lugares del mundo en su noble camioneta “Dora”.

Como ya es tradición, Wanderlust Chile contará con el “Kula Market” que es un mercado de emprendedores, y expositores locales, un patio de comidas con diferentes experiencias culinarias, música en vivo con destacados Dj y actividades para todas las edades, para brindar una experiencia única a un público transversal y en donde toda la familia podrá disfrutar de actividades deportivas y artísticas.

“Tenemos una serie de actividades pensadas para toda la familia. Los padres y madres pueden ir tranquilamente con sus hijos – los que tienen entrada liberada hasta los 12 años-  para que puedan disfrutar, por ejemplo, de la zona play con clases de Slakline, Hula Hula, Acroyoga y Aeroyoga, nuestro Kula Market entre muchas otras entretenciones”, señaló, Sammy Saravia, Managing Director Wanderlust Chile.

El evento tendrá  charlas de alimentación saludable  y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, entre otras sorpresas.

El Festival Wanderlust comienza con una triatlón de 5k no competitiva, para seguir con el calendario de diversas clases de yoga, junto a la animación de la destacada deportista chilena Isidora Ureta, quién es hoy también uno de los rostros y amiga de Wanderlust Chile.

Además, habrá dos zonas especiales, un circuito de Canopi y  tablas de equilibrio y el escenario con rostros Wanderlust, ambas iniciativas de Suzuki y Reebok respectivamente, auspiciadores del evento.

Wanderlust es un festival que se celebró por primera vez en Squaw Valley, Estados Unidos, en julio de 2009 y actualmente se realiza en 18 países y en chile este año cumple 5 años.

Video última edición: https://youtu.be/Hg48WhH8mGM

PRECIOS  www.wanderlust.cl

  • Ticket normal:  $18.000
  • Ticket nomal + polera: $24.000.
  • Ticket Normal + Polera Oficial + MAT + Almuerzo: $36.000
  • Almuerzo: $10.000.

Más información en: www.wanderlust.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights