add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce las nuevas tendencias de Isadora para la temporada otono-invierno 2019

Se inicia una nueva temporada otoño – invierno y con esto, las nuevas tendencias comienzan a aparecer. ISADORA, la marca de moda apasionada por los detalles y accesorios, lanza atractiva propuesta para tus nuevos outfits de temporada.

Esta temporada 2019 presenta su nueva colección que destaca por productos inspirados en materiales nobles, provenientes de la tierra, lo natural y se acompaña de productos con colores fuertes y llamativos. Sus pañuelos, carteras y accesorios son parte de los must en las nuevas tendencias de moda.

Los accesorios siempre serán un detalle clave que completan los looks, logrando una gran diferencia en ellos. Es por esta razón que Isadora presenta los seis imperdibles para esta temporada otoño – invierno 2019.

Enamora y encanta con los imperdibles, entre los que se encuentra una novedosa Bandolera Redonda ($18.990), una cartera 100% cuero ($21.990) , Pañuelo en llamativos colores ($12.990), una Vincha para el cabello ($4.990), y Aros ($9990) en conjunto con un collar ($14.990) inspirados en la tendencia africana.

Para conocer más sobre la nueva colección y todos los accesorios disponibles, visite las redes sociales de @isadorastyle o en la página web https://cl.isadoraonline.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights