add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La actriz María José Prieto prepara masiva clase de Yoga para 2 mil personas en Santiago Centro

La actriz e instructora de esta disciplina India, María José Prieto, por estos días se prepara junto a su equipo para dar una entretenida e inspiradora clase de Yoga en Santiago.

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.adidas.cl/miexcusa donde las interesadas pueden dejar sus datos y talla de polera. Luego, recibirán un mail que especifica que el cupo no queda reservado hasta que vayan a retirar su kit a partir del 6 de octubre en la tienda adidas Peformance del mall Costanera Center.

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscar el equipo,  el que consiste en un gym sack, una polera adidas con tecnología Climalite, una barra de cereal y una botella de agua. Todo lo necesario para hacer deporte cómodamente.

La clase será el sábado 17 de octubre a las 10:00 a.m. en el Parque Forestal donde María José Prieto dará la clase con 10 integrantes de su staff para hacer la clase lo más personalizada posible. Una de sus recomendaciones para ir bien preparada es “usar ropa cómoda, pero no extremadamente suelta para poder ver el cuerpo si está trabajando correctamente” o “tener un mat para no resbalar. Si está nuevo lavarlo antes en la tina para sacarle ese exceso de aceite que tienen algunos”.

María José practica Yoga Iyengar hace 14 años. Esta práctica busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados.

Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario. No te quedes fuera e inscríbete para adidas Yoga este 17 de octubre en www.adidas.cl/miexcusa

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights