add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la tecnología Tripollar que se aplica en tratamiento de belleza en la casa

Cada vez son más los productos tecnológicos para la belleza que se puedan usar en la casa. Una de ella es la que utiliza la tecnología Tripollar, que está avalados por la FDA, y tiene estudios clínicos contra la celulitis, flacidez, la tonificación corporal y facial con innovación profesional, pero para el uso en casa. Nosotros aún no la probamos para comprobar qué tal es.

Según la médico cirujano especialista en estética de Mispa.cl, Paola Suarez, “es una tecnología de origen Israelí de Radiofrecuencia, una técnica no invasiva que permite combatir la flacidez cutánea, corporal y celulitis, sin necesidad de utilizar agujas o cirugía”. 

La especialista agrega que la energía Tripollar se transmite profunda hasta la capa grasa, mediante los estímulos de la radiofrecuencia hace que las células vacíen su contenido graso, se encojan y pierdan volumen. Actúa calentando las capas. Este aumento de temperatura favorece la formación de colágeno y el tensado de la piel. Se suele aplicar en sesiones de pocos minutos, puede incluso, luego de los últimos avances, ser utilizada en casa.

Según la especialista de www.mispa.cl es indolora y se debe usar con gel conductor. Los efectos se pueden evidenciar desde la primera sesión, ya que produce tensado de la piel, pero a partir de la 3 sesión se obtienen mejores resultados. La profesional agregar que es ampliamente utilizada en estética por los beneficios y por su aplicación sencilla.

La tecnología Tripollar Tiene múltiples beneficios como:

  • El drenaje linfático, disminuye los líquidos y las toxinas que se encuentran en los adipocitos del tejido afecto graso de la celulitis, trabaja la flacidez corporal y reduce grasa localizada significativamente, mejorando la apariencia de la celulitis.
  • Aumenta la circulación de la zona, esto mejora el metabolismo tanto del tejido graso como el aspecto de la piel.
  • Formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido se tonifique; esto mejora el aspecto de la piel, dando apariencia de mayor firmeza, mejora el contorno facial, logrando un aspecto más juvenil.

Según la profesional de www.mispa.cl esta tecnología ya está en Chile y para uso en casa a través de equipamiento pionero de última generación con tecnología profesional. Se trata de Tripollar® POSE™ equipo diseñado específicamente para reducir la grasa, disminución de la apariencia en la celulitis, trata la flacidez corporal en zonas como: brazos, abdomen, post partos, pérdidas de peso excesivo, rodillas, tobillos, piernas, manos, cintura. En estas zonas restaura la elasticidad, mejora la tonicidad, estimula la producción de colágeno y la contracción de las fibras existentes, sus resultados son inmediatos y acumulativos de larga duración. Piel firme, densa, suave y rejuvenecida.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights