add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso!: Gana un set con las nuevas toallas ultra delgadas de Always

Poder movernos libremente siempre es vital!. Este concurso es sólo para nosotras, regalamos dos set de Always Infinity Flex Foam, las nuevas toallas ultra delgadas que están diseñada para moverse libremente, ya que casi ni se siente y otorga hasta 10 horas libres de derrames.
El set viene con dos cajas de toallitas: una de día con 18 unidades y una de noche con 16 unidades respectivamente. Qué debes hacer para ganar una de las dos cajas?
  • Coméntanos por qué quieres ganar.
  • Y si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo del concurso por qué quieres ganar, etiqueta a un amigo para que se entere del concurso y listo!
El o la ganadora se sorteará el lunes 15 de abril de 2019. Si no responde en 5 días para coordinar la entrega del premio, se hará un nuevo sorteo.Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.
¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¡Concurso!: Gana un set con las nuevas toallas ultra delgadas de Always

  1. Hola Buenas Tardes soy trabajador de un CECyTEH tengo a bien el cargo de laboratorio de enfermeria al cual llegan damitas que son de recursos economicos bajos y no pueden comprar Toallas Sanitarias o la pena de pedir en publico en cafeteria. Solo se necesita una poca de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights