add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«El brillo que mereces»: La campaña de Ilicit para reconocer a las mujeres

  • Para todas aquellas que luchan por sus sueños, que no dejan que nada ni nadie las detenga para lograr sus metas, la marca de coloración nacional Ilicit lanza la campaña “El brillo que mereces”, reconociendo con ésta a todas las mujeres y cómo es que cada una destaca por su historia e inspira día a día a otras.

El brillo de tu cabello es el reflejo de tu brillo interior. Cambiar nuestro pelo es símbolo de un nuevo comienzo. Corto, largo, en diferentes tonos y colores, nuestro cabello nos hace únicas y nos permite cambiar estereotipos de nuestra sociedad.

Para homenajear a las mujeres, la marca de coloración nacional Ilicit creó la campaña “El brillo que mereces”, donde destaca a tres chilenas: la deportista y gimnasta Simona Castro, la ejecutiva Constanza Valenzuela y la comediante Priscilla Bruna.

“En Ilicit queremos celebrar a todas esas mujeres que día a día nos inspiran, que brillan por ser quienes son, por su naturalidad y espontaneidad, que trabajan para salir adelante y que si tropiezan vuelven a levantarse para dar lo mejor de sí y lograr sus metas, sueños y deseos. Que nos enseñan que las barreras no existen, sino que son obstáculos que nos hacen más fuerte”, explicó Camila Gutiérrez, Brand Manager de la marca.

Esta campaña, comenta la vocera de Ilicit, busca reconocer a todas las mujeres que han salido adelante por lo que son, que aman y disfrutan lo que hacen. Mujeres que nos contagian con su alegría y entusiasmo para vivir cada aventura que nos depara la vida.

Si quieres saber más de la campaña, te invitamos a revisar la página www.elbrilloquemereces.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights