add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega el festival BluLife en abril: más de 70 stands para una vida saludable

  • Para los amantes del deporte, naturaleza, vida sustentable y comer sano, se realizará la primera versión del festival BlueLife. En este estará presente “El Grito” la única experiencia tangible para sentir el calentamiento global en carne propia.

BlueLife, busca promover una forma de vivir más consciente para la sociedad. No importa de qué ámbito de la vida se hable, siempre se podrá hacer una diferencia informándose, aprendiendo y realizando ciertos cambios en la forma de hacer las cosas.  Con ello, acercar esta oportunidad a las personas través de clases, talleres, actividades y activaciones durante todo el año.

El festival tendrá su primera versión el 13 y 14 de abril y es al aire libre. Se podrá encontrar más de 70 stands con distintas propuestas conscientes; alimentación saludable para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más.

Tomás Ledoux, fundador de BlueLife, comenta que “lo más importante es poder ofrecer un espacio para todas las personas, potenciando la consciencia de nosotros mismos, con los demás y la interacción con el planeta. Hoy en día somos muchos los que queremos y exigimos una forma diferente de hacer las cosas, solo necesitamos que nuestra estructura social vaya cambiando en ese sentido. Un mundo más sano y sostenible, con valores y consciencia, esa es nuestra apuesta con BlueLife”

La gran novedad de BlueLife es “El Grito”, cápsula dónde los asistentes podrán experimentar el calentamiento global y enviar un mensaje sobre la problemática a los líderes del mundo con el fin de plantear soluciones y opiniones respecto al tema.

Al evento, asistirán reconocidos personajes del mundo del deporte y gastronomía como Connie Achurra y Maren Brownell para realizar clases de cocina. Para los amantes del yoga, BlueLife contará también con la presencia de Yoga White Experience junto a una destacada parrilla de profesores como Antonella Orsini y Anais Sorensen.

Asimismo, habrá clases de meditación, huerta, cocina sustentable, kangoo jumps fitness programs, talleres de reciclaje, artes marciales, cursos de cómo vivir de manera consciente, para niños obras de teatro de la mano de Eco Teatro con su obra infantil “Emilia la botella”. Y para finalizar esta maravillosa experiencia estará presente Nano Stern el domingo 14 de abril con un concierto inigualable para toda la familia.

Un panorama imperdible para compartir en familia. Las entradas están disponibles en www.bluelife.cl en tres categorías: Yoga Plus, Yoga Sunset y Entrada General.

Si el yoga es lo tuyo, querrás la entrada Yoga Plus, la cual incluye acceso a todas las clases de yoga y a todo el resto de actividades del festival y, además, te llevas un Mat de yoga y un Kit Wellness. Horario de 9:30 a 21:30. Precio preventa: $17.000.

Claves:

Cuándo: sábado 13 y domingo 14 de abril de 2019.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights