add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Review: shampoo de sal y algas marinas Big de Lush

Por Gabriela Orellana

Como sabes que algo realmente te gusta ???? Cuando se te términa y sufres 🤣🤣🤣. Hace un tiempo me habían regalado el shampoo Big de @lush_chile , pero lo dejé en espera porque justo usaba uno especial porque se me estaba cayendo el pelo.

Un día sentí que ya el otro shampoo no le hacía nada a mi pelo yera hora de cambiarlo. Buscando en el closet me estaba esperando Big que es un shampoo de sal marina, algas y coco. No me cayó muy bien porque tiene los pedacitos de sal y encontraba que era una complicación sacarlos si se me quedaban metido en el pelo y no se deshacían.

La primera impresión es rara ya que de verdad sientes los pedazos de sal,  crees que se te van a quedar en la cabeza y que nunca van a salir 😬😬😬. Pero pasa todo lo contrario ya que se disuelven muy rápido y se crea una espuma deliciosa con un aroma exquisito. Es muy rica la sensación de frescura, la verdad no me había pasado con ninguno que al minuto de usarlo uno ya sienta la diferencia. Lo mejor viene al final cuando el pelo se seca, en el envase dice que cuida el pelo como brisa marina, que da brillo y volumen y es exactamente como sentía mi pelo, con volumen sin nada de frizz, liviano, suave al tacto y muy brillante, muy rico realmente lo ame, obligada a ir por nuevo frasco.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights