add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lush renueva una de sus tiendas más históricas en Moneda

LUSH, la marca inglesa de cosméticos frescos,  renovó una de sus tiendas más históricas: La de calle Moneda, que fuera el segundo local abierto en Chile, hace ya 13 años. “Primero estuvo en calle Nueva York y en el año 2009 se reubicó a una cuadra de distancia, en Moneda 1102, donde está ubicada hoy”, comenta Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Varas explica que la remodelación de la tienda implicó una inversión de USD 100.000, buscando mostrar una nueva imagen y aprovechar mejor el espacio para incorporar las innovaciones constantes con que LUSH nos sorprende cada vez más.

“Buscamos siempre mantener nuestras tiendas renovadas y creemos que tanto el público que visita frecuentemente la tienda de calle Moneda, como el equipo de tienda, que es altamente motivado y comprometido, necesitaban prioridad en nuestros planes de inversión”, indica la directora.

Y, agrega, “siendo una tienda ubicada en un edificio antiguo y con años desde la última intervención, se procuró rehacer todo el sistema eléctrico por temas de seguridad, pero también para hacerlo más eficiente en uso de energía, por lo que se incorporó iluminación 100% LED, mientras que el 100% de los muebles fue fabricado con maderas recicladas”.

Productos autopreservados

Aprovechando esta renovación del local, LUSH Chile estará destacando su importante línea de productos auto preservados.

Al combinar minuciosas fórmulas de productos con ingredientes naturales probados y testados (en humanos), LUSH ha sido capaz de crear cosméticos que se conservan a sí mismos.  Algunas sustancias como la miel, la arcilla y la sal marina reducen el contenido acuoso de un producto y crean un entorno inhóspito para los microorganismos, añadiendo simultáneamente beneficios a la fórmula y haciéndola maravillosa para el pelo y el cuerpo, además de amigable con el medioambiente.

 LUSH cuenta con una completa línea de productos para el cuidado del cuerpo y cabello; todos ellos disponibles en los principales malls del país y en su página web www.lush.cl, con despacho a todo el país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights