add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Corridas familiares y concursos de esculturas de arena: conoce los panoramas en Puerto Velero

Un entretenido verano es el que se vive en Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región. Deporte, arte, música y las ya tradicionales corridas son parte de una amplia agenda de esparcimiento y diversión.

Tal como otros años, las corridas familiares serán las protagonistas de este verano. Ellas se efectuarán los próximos 19 de enero y 2 y 16 de febrero y partirán desde Puerto Velero hasta Tongoy, abarcando 5k, en las categorías infantil, juvenil, adulto y senior. Los encuentros se iniciarán a las 10 am y su valor es de $5.000. (inscripciones: +5698747161).

En tanto quienes quieran tomar los palos o quieran mejorar su técnica, podrán tomar clases de golf con el profesor Manuel Castillo en la cancha Velero golf Pitch &Putt.  Se recomienda que los niños inicien clases desde los 5 años, que es una edad en que ya pueden seguir instrucciones, así grandes y chicos podrán disfrutar de un momento de encuentro familiar y de amigos  en un gran entorno natural. (Valores $ 15.000 individual los 45 minutos. $20.000 parejas una hora. $ 25.000 para tres personas una hora. Reservas: +56949637426). Aledaño a la cancha se encuentra el restaurante Velero Golf con una amplia oferta gastronómica y de cocctelería para pasar un grato momento.

Asimismo, para los más pequeños la escuelita de fútbol estará abierta para niños de entre 4 y 16 años. Ella se efectuará de lunes a sábado en la cancha de pasto natural. A estas actividades se suman, spining, entrenamiento funcional.

 Pero más allá de lo deportivo, la playa de Puerto Velero será escenario de toda la creatividad de adultos y menores, con los concursos de esculturas de arena. Ellos se realizarán todos los días de 17.00 a 18.30 horas. Desde ya todos invitados a crear!

Los niños, también tienen su espacio, para ellos se ha dispuesto de la “Patrulla Velero”, la que -de lunes a sábado- ofrece cuidado y entretención de niños desde los 3 a los 11 años con actividades deportivas y artísticas, entre otras.

 Relajo insuperable

Pensando en el cansancio acumulado del año, el SPA Añañuca de Puerto Velero, ha dispuesto de múltiples servicios para entregar momentos de relajo a todos sus visitantes. Dentro de ellos, destacan las salas de masajes, en las que terapeutas especializadas brindarán masajes de relajación y drenaje linfático. A ello se agregan imperdibles clases de yoga.

Puerto Velero:

Dirección: Ruta D-420 3550,Tongoy

IV Región, Coquimbo

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights