add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La foodblogger Min Rebolledo lanza libro Como tan rico, de recetas saladas

Siguiendo con el éxito de su primer libro, + Saludable: Las recetas dulces, fáciles, ricas y sanas de Min Rebolledo, la foodblogger profundiza ahora en lo salado. Siempre con la mirada que la caracteriza, esa de introducirnos en el mundo saludable, enseñándonos a comer de manera distinta y novedosa, el libro “COMO TAN RICO” ya está disponible  en www.minrebolledo.com y estará en librerías a partir de la segunda quincena de noviembre.

Siguiendo con las características de su primer libro, este tiene tapa dura, fotos de excelente calidad para cada receta, y un estilo fresco y moderno, que lo hace perfecto como regalo. Pero no sólo recetas trae el libro. Como ha sido desde siempre la postura de Min, en él puedes encontrar una introducción al mundo saludable donde la comida tiene un sentido especial, donde la despensa que existe en todo hogar adopta un rol fundamental y donde los variados consejos, ideas y tips te ayudarán a encontrar sustitutos para optar por una comida sana y rica y sobretodo más saludable.

“COMO TAN RICO!¨ contiene 120 recetas saladas, fáciles, ricas y saludables donde el promedio de preparación es de 40 minutos, . Además es un viaje ya que trae recetas de todo el mundo, y a diferencia de otros libros saludables, ¨COMO TAN RICO!¨ no es exclusivamente vegetariano ni vegano, tiene opciones para todos los gustos. Aprenderás a realizar preparaciones como distintos tipos de panes, muffins salados de garbanzos, ricotta casera, salsa Alfredo de coliflor entre otras exquisiteces.

“COMO TAN RICO!, Las recetas saladas, saludables y fáciles de Min Rebolledo” Disponible a partir de la segunda quincena de noviembre en Todas las librerías del país y
tiendas especializadas.

Actualmente en www.minrebolledo.com
Precio: $26.900

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights