add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Urban Shoe Lovers: conoce la nueva colección de saldalias de cuero

Después de pasar meses usando botas y botines, por fin ha llegado el momento de empezar la búsqueda de las sandalias perfectas. A muchas mujeres les resulta muy complicado encontrar el taco idóneo, que les afirme bien el pie y, lo más importante, que sean realmente cómodas. Pero no te preocupes más, ya que Urban Shoe Lovers lanzó su nueva colección de sandalias para esta temporada.

Los zapatos Urban Shoe Lovers son de cuero y están diseñados para entregar comodidad. Su nueva colección rinde homenaje a la mujer atemporal, elegante, glamorosa, fuerte, femenina y segura de sí misma. Su estilo va más allá de la moda y las tendencias y espera cautivar con sus combinaciones dentro de un estilo firme y elegante.

Cada modelo de esta colección está creado con cuero natural y con una silueta anatómica. Colores plateados, dorados, negros con tachas, blancas con estrellas y diseños con leopardos son solo algunos de los modelos que podrás encontrar en esta nueva colección que propone Urban Shoe Lovers para esta temporada.

Para mayor información sobre la colección, sus modelos y valores puedes visitar su página web https://urbanshoelovers.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights