add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Emotion: conoce la nueva línea de menaje de Tefal donde las piezas se venden por separado

Para los amantes de la cocina, profesionales o no, es importante contar con una batería de cocina que, además de ser útil y de una calidad a prueba de todo, tenga un diseño y estilo que motive para preparar desde las más fáciles hasta las más sofisticadas preparaciones.

Emotion se llama la nueva línea de productos de menaje que Tefal lanza en Chile, y que está disponible desde el 15 de junio.

“A diferencia de otras baterías de cocina, las piezas de Emotion se venden por separado. Creemos que es una solución útil y práctica porque hay muchas personas que no quieren renovar todo, sino solo lo que necesitan, en este caso, puede ser un sartén, un wok, una cacerola o una olla” dice Karin Klesse, encargada de Marketing de Tefal Chile. 

¿Por qué elegir Emotion?

Todas las piezas de Emotion de Tefal tienen un diseño vanguardista, moderno y profesional. Además, tienen características prácticas y adecuadas para ser el mejor ayudante en las recetas:  

  • Las tapas en el caso de las cacerolas y las ollas, son de vidrio para supervisar y tener una perfecta visión de las preparaciones. 
  • Las ollas y cacerolas incluyen marcas de medición para lograr cocciones precisas. 
  • Todos los productos tienen mangos cómodos y ergonómicos, resistentes al calor y que no se calientan, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes. 
  • Cada uno de los utensilios Emotion cuenta con una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. 
  • Todas las piezas de Emotion son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. 
  • Los sartenes y el wok tienen material antiadherente resistente y de larga duración para que nada se pegue, además del famoso y reconocido Thermo-Spot, el exclusivo y patentado indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

Karin Klesse explica cada una de las piezas de Emotion, prometen una garantía de 10 años

¿Dónde encontrarlos?

Emotion está disponible en Paris, Jumbo e Easy.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights