add share buttons
Noticias

CERRADO…¡Concurso! Gana la licuadora InfinyForce de Tefal

Para que cocinar sea más entretenido, necesitamos de electródomésticos que nos simplifiquen esta tarea, por eso junto a Tefal estamos regalando InfinyForce, una licuadora con un diseño atractivo e innovador que tiene hasta 12 velocidades por lo que es ideal para preparar desde jugos y sopas, hasta procesar ingredientes más duros y difíciles.
 
Otra singularidad que la hace diferente a cualquier otra es que tiene un sistema de acople llamado Carbon Drive, hecho de policarbonato y que duplica la resistencia, evitando que al poco tiempo la persona deba cambiarla porque se rompió ese ensamblaje. Este sistema además logra que alcance hasta 20.000 revoluciones por minuto.

Para participar, cuéntanos por qué quieres ganar. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookTwitter o Instagram, etiqueta a dos persona para que se entere del concurso con el #ConcursoMasLiviano, COMPARTE el post y listo!.

El o la ganadora se dará a conocer el martes 13 de diciembre!

 GANADORA:

Patricia Castillo

¡Comenta con Facebook!

13 comentarios en CERRADO…¡Concurso! Gana la licuadora InfinyForce de Tefal

  1. Siguiendo en las 3 Redes sociales. Me encantaría ganarla para sacarle el máximo de provecho.para poder preparar mantequilla de frutos secos, hacer harina de avena y poder moler frutos congelados. #ConcursoMasLiviano

  2. Quiero ganar porque, la necesito para hacerle las papillas a mi niña de meses, jugos, cremas, postre, batidos et…

  3. Quiero ganar porque, me gusta demasiado hacer, batidos, jugos de fruta natural, papillas, cremas, pastas, cremas, suerte.

  4. hola! beunisimo el concurso, quiero ganar porque eche a perder la de mi madre(haciendo mantequilla de mani) y debo reponersela jijj saludos,

  5. MásLiviano hace menos de un mes me diagnosticaron resistencia a la insulina por lo que necesito en forma urgente hacer un cambio de hábitos si no quiero llegar a padecer la plaga del siglo XXI… La temida Diabetes. Es por esto que me animé a participar por este extraordinario regalo ya que me permitiría preparar ricos y saludables batidos con frutas y verduras que sin duda me permitirían llevar una ingesta alimentaria mucho más liviana complementandolo con ejercicios diarios ✔
    #ConcursoMasLiviano
    Amigos @marcosvaldivia y @sofiavargas yo quiero contar con esta maravillosa juguera ?

    Siguiéndolos en las 3 redes sociales ?

  6. Patricia villarreal // noviembre 16, 2017 en 4:20 pm // Responder

    Hola me encanta esta pagina. Siempre tiene datos y tips super buenos ah y recetas como la de la pizza de coliflor me quedo super !! Ojala que la suerte me acompañe y pueda ganarme esta maravillosa juguera para preparar muchas cosas ricas !!!

  7. carmen valenzuela // noviembre 16, 2017 en 9:34 pm // Responder

    Quiero ganar y ser todas nis harinas de almendra arroz y mi manteca de mani y leche de almendra #ConcursoMasLiviano

  8. Me encantaría ganar la InfinyForce para hacer papillas a mi nieto, ya que lueguito empezará a comer y preparar muchas cosas ricas, mucha suerte. #ConcursoMasLiviano

  9. Me encataria ya que empesamos una dieta mas sana y que mejor que con unos ricos batidos me encantaria ganarla

  10. Patricia Castillo // noviembre 29, 2017 en 3:10 pm // Responder

    Amé el concurso, justo la necesito porque la mia se murioooo 🙁 y siempre la ocupaba para sopas, batidos y la necesito de verdad, sería un verdadero sueño poder ganarla.

  11. Qué buen premio!! Lo quiero para los jugos y colados que le preparo a mi guagua y a la que viene en camino, a los más grandes de la casa nos gustaría hacer milk shake y smothies exquisitos!! Los sigo en todas las redes sociales, a ganar!!

  12. Carolina Montenegro // diciembre 16, 2017 en 11:03 pm // Responder

    Yo quiero ganar!!! se me acaba de romper la mia y feliz probar una de Tefal

  13. Felipe Marambio Diaz // diciembre 16, 2017 en 11:04 pm // Responder

    Mi pareja quiere empezar a cocinar, el premio le viene perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*