add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un menú de sushi burrito para ti y dos amigos/as!

Encontrar comida rápida pero saludable y rica es bien difícil! Hace poco conocimos algo nuevo: Subu (www.subu.cl), que es la fusión del sushi con la comodidad del burrito! Un nuevo concepto de comida saludable muy delicioso y que no puedes dejar de probar en su foodtruck del Parque Araucano, en Las Condes

Está, por ejemplo, el SuBu de pollo, que viene con salsa Teriyaki casera, arroz, palta, tomate, pepino, zanahoria y lechuga. El de mechada,  que viene con arroz,  palta, zanahoria, tomate, queso crema.  Lo bueno es que también existe el formato en bowl.

bowl

Para que lo puedas conocer, tenemos un entretenido concurso! Regalamos un menú para ti y dos amigos/as, que consiste en un sushi burrito o sushi Bowl y un jugo para cada uno.El o la ganadora debe ir a retirarlo personalmente de lunes a domingo entre 12 a 20 hrs, en el Parque Araucano.

Para ganar, cuéntanos con quién quieres compartir tu premio. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookTwitter o Instagram, cuéntanos y etiqueta con quién quieres ir a comer este menú, comparte y listo!

El o la ganadora se sorteará el lunes 06 de julio de 2018. A concursar!!! El o la ganadora tiene cinco días para coordinar la entrega del premio.

Añadir objeto

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights