add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Plan V: la app chilena que te ayuda a ser vegetariano

La fundación Vegetarianos Hoy lanzó esta aplicación de descarga gratuita en el sistema operativo Android, con el objeto de ser una guía y manual de acompañamiento para todos quienes, por diferentes motivos, quieren dejar fuera de sus platos la carne y otros productos de origen animal.

Si eres vegetariano/vegano o estás en proceso de serlo, la app “Plan V” promete ser tu nuevo indispensable donde quiera que vayas, entregando de forma sencilla información útil para llevar este estilo de vida. En el home, los usuarios encontrarán 4 secciones principales:

1) “Vegetarianismo”, con datos importantes sobre la correcta nutrición en una alimentación basada en vegetales, además de prácticos tips sobre cómo reemplazar los alimentos cárnicos clásicos por opciones veganas.

2) Otra novedad de la aplicación es “Opción V”, una guía sobre qué locales de comida ofrecen opciones veganas en su carta. Este listado cuenta actualmente con ofertas gastronómicas en Santiago, Iquique, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Chillán, Pucón y Puerto Natales, y se espera ir sumando nuevas ciudades.

3) Para aquellos que suelen revisar la lista de ingredientes de los productos al momento de comprar, el “Sello Vegano” les será muy útil, ya que muestra los productos que están legítimamente certificados como veganos. Esto adquiere suma importancia para quienes buscan seguir un estilo más ético y sustentable.

4) La aplicación de fundación Vegetarianos Hoy también contempla las preguntas más frecuentes que surgen a raíz de una alimentación vegana y responde a ellas de forma simple y didáctica.

La descarga de Plan V está disponible de forma gratuita para Android
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.planvapp) y próximamente lo estará para iOS.

Más información:
www.vegetarianoshoy.org
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.planvapp

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights