add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Iansa compra Tamaya, jugos naturales y saludables

Con el fin de potenciar su portafolio con productos naturales, saludables, innovadores y con gran potencial de crecimiento, Iansa adquirió recientemente la empresa de jugos ultra premium Tamaya.

Elegidos por sus atributos de sabor y calidad como uno de los “Mejores Jugos 100% Naturales del Mundo”, por la Revista Drink Me Magazine de Estados Unidos, los jugos están elaborados únicamente en base a súper frutas y uvas varietales, todas con altos beneficios funcionales para la salud, sin aditivos, libres de preservantes y colorantes.

Estos súper jugos de fruta son una fuente de hidratación natural con un alto nivel de antioxidantes y polifenoles, lo que ayuda a potenciar el sistema inmunológico y retrasar el envejecimiento celular.

Tamaya comenzó a desarrollar su colección de jugos el año 2013, y desde entonces, además de Chile, ha logrado entrar con éxito a los exigentes mercados de Dubai, Qatar, Suecia, Taiwán. El objetivo de Iansa tras la adquisición será seguir aumentando la penetración en estos países y explorar otros nuevos, manteniendo siempre las características de naturalidad del producto, que son su principal atributo.

En nuestro país, los jugos Tamaya están disponibles en supermercados Jumbo, hoteles y restaurantes.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Iansa compra Tamaya, jugos naturales y saludables

  1. Y cómo van los diabéticos en ésto?
    Hay algún estudio sobre esto?

    • Angello Caldera // marzo 29, 2019 en 1:00 pm // Responder

      aun cuando la fructosa tiene un menor indice glicemico, al estar hecho jugo, la fructosa esta disponible de forma inmediata y concentrada. si quisiera disfrutarlo un diabetico, sería diluido en agua y se puede potenciar el sabor quizás con algún endulcorante no calotrico, como sucralosa o stevia.así disminuyes la carga de azucares y sigues disfrutando de los antioxidantes y beneficios de la bebida

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights