add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería: Once opciones de cremas y tecnologías para reducir centímetros

  • Acá te mostramos cremas y nuevas tecnología que hay en el mercado.

Por Gabriela Orellana

Se viene el verano y buscamos algo que nos ayude a sentirnos más linda. Una opción es pensar en las cremas reductoras, por eso hicimos una galería para saber las que hay en el mercado – cremas y nuevas tecnologías – y cómo funcionan.

Pero ojo, no son magia! Son una ayuda pero sólo funcionan si tenemos constancia y llevamos una vida más saludable.

Acá te mostramos 11 opciones de cremas y máquinas para el hogar que te ayudan a reducir!.

Firm Corrector de Biotherm.

biotherm

Esta crema tiene el poder reafirmante de un alga, que en solo 10 día reafirma y tonifica tu cuerpo (Test Instrumental, 24 Mujeres test consumidor 80 Mujeres). En la piel este producto trata de reafirmar al máximo mediante una doble capacidad para los tejidos, colágeno, proteoglicanos y glicosaminoglicanos para ayudar a reforzar su estructura natural e incrementar su firmeza.

Precio: 33.990

Body Crema Reafirmante Q10 Energy de Nivea

nivea

Es una leche corporal reafirmante y de rápida absorción para piel normal especialmente formulada para devolverle su firmeza y elasticidad. Para conseguir un tratamiento más completo y combatir la flacidez de las zonas “más rebeldes” se recomienda combinarla con Gel-Crema Good-bye Celulitis Q10 Energy para combatir la piel de naranja.

La Coenzima Q10 estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Los resultados los puedes ver en dos semanas.

*Precio sugerido: $4.990

Skin Fitness body emulsion de Biotherm.

biotherm2

Busca potenciar los beneficios del ejercicio reponiendo la pérdida de agua y minerales en la piel (tiene electrolitos) además de tonificarla. O sea es especial para después de hacer deporte.

Precio: 24.990

Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendras prensado en frío de L’Occitane

amande

Reduce la flacidez, aumentando la elasticidad y modelando el contorno del cuerpo. El extracto de almendras prensado trabaja la firmeza y elasticidad a través de la estimulación. Su textura sedosa con delicioso aroma, penetra la piel, dejando un acabado suave y no pegajoso permitiendo vestirse inmediatamente luego de su uso. Logra disminuir la celulitis en un 12%.
Precio: $50.000.-

LILÚ de La Forett

lafo

Ayuda a la disminución y control de la celulitis. Facilita la eliminación de la grasa localizada y las bacterias del acné.Facilita la absorción de los principios activos de cremas, tónicos y geles en la piel. Funciona como un agente reafirmante y tonificante muscular. Mejora la elasticidad obteniendo una piel más lisa. Aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación celular.Estimula la creación de vitamina D12 y colágeno. 
 
Precio $249.990.
 
Ethiopian green coffee cream de The Body Shop

ethiop

Esta crema reafimante corporal está enriquecida con café verde orgánico de Etopía, rico en cafeína. Su recolección se lleva a cabo de forma manual en la región de Kaffa, conocida mundialmente como ‘la cuna del café’. Se funde fácilmente en la piel, dejándola más firme y con un acabado satinado.

Precio: $21.990

+C Mass control

MasscontrolGel reductor que al aplicarlo con masajes circulares en el cuerpo por 10 minutos es capaz de reducir varios centímetros. +C  Mass Control (www.masscontrol.cl) trabaja sobre las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo y no sobre la grasa o agua, y que se activa con calor. Está hecho de biominerales, Keratina, Centella Asiática y el extracto de alga marina Fucus, y no contiene aditivos químicos ni preservantes. Se vende en una caja con tres envases de 10 ml.

Precio: $31.490

Moroccan rhassoul body clay de The body shop

moroEsta  Arcilla Corporal Rhassoul de Marruecos es una mascarilla corporal de arcilla reafirmante que ayuda a tensar la piel y aporta elasticidad.

Precio: $17.990

CelluDestock Overnight de Vichy

vichy

Tratamiento nocturno anticelulítico.

Precio referencial $27.490.

Coolsculping
cool
Innovadora tecnología que utiliza un enfriamiento  para tratar la grasa localizada, esa que no cede frente a una alimentación balanceada y la actividad física. Permitiendo que las células adiposas localizadas sean gradualmente absorbidas y eliminadas por el propio cuerpo.

“Usualmente, la criopólisis se aplica en el abdomen inferior, los flancos, espalda muslos, brazos y debajo del mentón. Para la mayoría de los pacientes, los cambios son notorios a las 4 semanas”, explica el Doctor Santiago Reig, director de Symmetria, Clínica de medicina estética y cirugía plástica. De esta manera, el tiempo de recuperación y el dolor descienden drásticamente con respecto a  otros tratamientos, como la liposucción, presentándose como una opción sin cicatrices.

Venus Freeze de Clinica La Parva

rollito

Es un dispositivo que permite modelar el cuerpo, reducir la celulitis, las arrugas o la flacidez. Al igual que el Coolsculpting, esta técnica cuenta con la aprobación de la FDA y ofrece resultados satisfactorios en un corto plazo.

“Este tratamiento es seguro e indoloro para los pacientes. Mediante la combinación de la Radiofrecuencia Multipolar con campos magnéticos pulsados. Por un lado, la radiofrecuencia otorga un calor homogéneo llegando a múltiples profundidades de tejidos,mientras que los campos magnéticos propicia la regeneración de los tejidos”, asegura la kinesióloga de Clínica la Parva, Catalina
Rodríguez. .

Quienes estén interesados en estos procedimientos deben tener en cuenta que para mantener sus efectos deben combinarlos con una alimentación adecuada. Para más información www.clinicalaparva.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights