add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los 4 pasos para prevenir el envejecimiento de la piel y tenerla más luminosa

Este 25 de agosto se conmemora el Día Mundial del Ciudado de la Piel, el órgano más extenso de nuestro organismo y, como tal, el más expuesto a las agresiones externas. Crear hábitos de cuidado desde jóvenes es clave para mantenerla sana y bonita. Los controles dermatológicos regulares y la prevención con cuidados básicos son claves para prevenir enfermedades y el tan temido envejecimiento prematuro.

Por ello, en este Día Mundial del Cuidado de la Piel, la compañía de belleza sueca Oriflame destaca las claves de su Sistema Antiedad, una rutina de cuatro pasos que, incorporándolos a nuestro día a día, nos ayudarán a mantener una piel luminosa y saludable:

 LIMPIA + TRATA TUS OJOS + POTENCIA + HIDRATA

 1.- LIMPIA: Toda rutina de cuidado parte con la limpieza de tu piel. Debes eliminar el maquillaje e impurezas con una loción especialmente creada para ello, en la mañana al levantarte y en la noche antes de acostarte. Luego, es importante tonificar para disminuir el tamaño de los poros y refrescar la piel.

2.-TRATA TUS OJOS: La piel alrededor de los ojos es la más delicada del rostro, ya que es más delgada que en el resto de la cara. Por eso necesita más atención y cuidado con productos especiales para el contorno de ojos que combaten la hinchazón, las ojeras y las líneas de expresión.

 3.- POTENCIA: En esta etapa se aplican gotitas de sérum con nutrientes y activos concentrados adecuados para tu piel. Ponlas directamente en el rostro y en el cuello.

 4.- HIDRATA: Este es el último paso. En la mañana, debes aplicar la crema de día con FPS para hidratar tu piel y protegerla del sol. En la noche, luego de realizar los pasos 1, 2 y 3, debes aplicar una loción nutritiva, ya que en ese momento la piel es más receptiva a los ingredientes.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights