add share buttons
Noticias

Recupera el contorno del rostro y elimina las mejillas que se caen como bull dog

  • El tratamiento con ultrasonido Ultherapy  actua en las capas profundas de la piel, tensando y afirmando de manera no invasiva, y estimulando la producción de colágeno y elastina, con un excelente resultado, siendo ideal para quienes no quieren someterse a una cirugía.

Cada día son menos las personas que buscan realizarse una cirugía de rejuvenecimiento, ya sea por los riesgos que cualquier procedimiento de este tipo implica o simplemente porque buscan un resultado mucho más natural.

Existe una nueva tecnología con efecto lifting donde no tienes que pasar por el bisturí, como Ultherapy, una terapia que a través de ultrasonidos permite recuperar el contorno facial, tensando y afirmando la piel del rostro.

«Es el único lifting no quirúrgico aprobado por la FDA.  Seguro  e ideal para tratar la piel que se suelta con el paso de los años, como las  mejillas de bull dog, la papada, los parpados, entre otras. Con la edad se va  perdiendo el contorno de la mandíbula,  la nitidez y la armonía facial. No solo hay que preocuparse de las arrugas, no nos podemos olvidar de la flacidez facial”, explica la Dra. María Fernanda Binfa, directora médica de la Clínica Dra. Carmen Moren.

La profesional agrega que la tendencia actual de la medicina estética es tensar de forma natural. Ultherapy lo logra y con resultados preciosos, elegantes y armónicos. Es una alternativa efectiva a la cirugía, para ayudar a evitarla o retrasarla, pero también  como complemento. “Ultherapy es lo mejor que existe en el mercado. No hay nada, dentro de lo no invasivo, como este tratamiento para tensar la piel”, agrega.

Esta terapia estimula la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Funciona desde adentro hacia fuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva, sin dañarla por fuera. No quedan heridas ni costras.

«Es un ultrasonido que llega la capa más profunda de la piel, bordeando el músculo, por lo que el efecto tensor es mucho más poderoso. No hay otro tratamiento que llegue a esa profundidad”.

Estudios científicos avalan los resultados de Ultherapy, que  proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4.5 mm., llegando a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico, sin causar ningún daño y permitiendo recuperar los contornos faciales.

Método preventivo y reparatorio

La Dra. Binfa señala que lo ideal es comenzar a aplicar este tratamiento a contar de los 40 años, cuando la persona comienza a notar que se está perdiendo el contorno de la mandíbula, una de las principales zonas de flacidez. “También se puede comenzar un poco antes, a modo de prevención o dependiendo de la carga genética que tenga el paciente”, añade.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, no deja cicatrices y tampoco el paciente necesita tiempo de recuperación, por lo que se puede incorporar a la vida social y laboral inmediatamente. “Los resultados son un proceso continuo, que empieza el mismo día del tratamiento y que va de forma progresiva de 3 a 6 meses, porque gatilla una respuesta natural de contracción y formación de nuevo colágeno. Todo lo natural toma tiempo, pero el resultado dura dos años”.

Además, el tratamiento de Ultherapy combinado con el láser Fotona – que afirma, estimula colágeno y ayuda con las arrugas- resulta ser la mezcla perfecta. “Ultherapy actúa en las capas profundas de la piel, mientras que el láser Fotona lo hace por las de afuera, y ademas en la mucosa de la boca, entonces producen un tensado completo de las mejillas”, agrega la profesional.

La terapia de ultrasonido resulta ideal para quienes quieren rejuvenecer su piel  sin padecer las implicancias de realizar un tratamiento quirúrgico.

Mayor informacion en :  http://www.dracarmenmoren.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*