add share buttons
Noticias

Jumbo lanza Doblezero, bebida libre de sodio y azúcar

Abriendo una nueva categoría, Jumbo lanzó al mercado Doblezero, una bebida reducida en nutrientes críticos, tales como el azúcar y el sodio. 

“Entendiendo que las propuestas de bebidas hoy en Chile son variadas y de muy buena calidad, decidimos innovar con Doblezero, una bebida creada con el mejor perfil de sabor, pero respetando lo que hoy en día nuestros consumidores están exigiendo, y que está relacionado con hábitos de vida, y de consumo, más saludables”, expresó Rodrigo Korenblit, Gerente de Negocio Marcas Propias de Cencosud.

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 22.29.09Luego de más de 2 años y medio de investigación, todas las versiones de Doblezero son libres de sodio, sin calorías y sin azúcar. Para darle un dulzor equilibrado y complementar el sabor, la formulación de esta bebida está endulzada con una exclusiva Stevia 100% natural porque es extraída y purificada solo en agua, y luego mezclada con sucralosa.

A su vez, tras un proceso especial, el sodio es extraído del agua, quedando cada vaso con menos del 0,25% de la ingesta diaria máxima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (2000 mg/día).

Doblezero se encuentra disponible en sabores cola, limón, frutal, papaya y naranja, en formato de 500 ml., 1.5 l, y 3 l, en todos los supermercados Jumbo del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*