add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

5 tips para no abandonar la actividad física

Cuando empiezas con los ejercicios tu cuerpo libera endorfinas y mejora la circulación sanguínea. Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, ¿Por qué resulta difícil ponerlo en práctica? ¿Se pierde la fuerza de voluntad?. Descuida, existen hábitos para que tu plan de ejercicios no se vea afectado.

A continuación te damos a conocer 5 tips para que logres alcanzar tus metas. Toma nota:

1. Escúchate:

Cada persona tiene su propia personalidad, y por ello a la hora de elegir sino haces caso a tu cuerpo no podrás seguir con tu rutina de ejercicios. Por ende, escoge el momento para ejercitarte ya sea en la mañana o en la tarde.

2.Piensa con sentido práctico

No te compliques. Elige un lugar cerca a tu casa para realizar la actividad física así evitarás cambios de planes. También, es bueno conseguir un horario que sea cómodo contigo.

3.Escoge una actividad grupal

¿Te cuesta organizarte y hacer ejercicio? Entonces elige una actividad grupal. Por ejemplo, puedes optar por deportes en equipo, clases de baile o cualquier otra actividad en la cual te sientas acompañada.

4. Respeta tu horario

Para seguir con tu plan de ejercicios tienes que respetar tus horarios. Quizás aún no te has puesto un horario pero debes comenzar a hacerlo. De lo contrario, te será más difícil continuar con tu rutina.

5.Ponte linda

Aunque no lo creas, este consejo es clave. Sentirse bien por fuera también alimenta las ganas de seguir con tu objetivo, en este caso, seguir con la actividad física.

Fuente: http://peru.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights