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Colores castaños y chocolates en henna orgánica marcan hoy la tendencia

Un cabello saludable, brillante, con movimiento y no demasiado largo encabeza la lista de las tendencias que vemos hoy en el mundo, afirma el destacado estilista Hugo Guerra, señalando que en materia de cortes hoy mandan los “bobs” desestructurados, con flequillo, escalonados, porque favorecen a todas las mujeres: las de pelo liso, ondulado y rizado.

“Respecto a peinados, ellas gustan verse modernas y jóvenes, ya que es la exigencia del medio, por lo que dejar sus cabellos con ondulados suaves y frescos es una muy buena alternativa”, indica el past president de Intercoiffure Chile y actualmente vicepresidente de Intercoiffure  Sudamérica, subrayando que en cuanto a color “claramente los marrones y chocolates son los reyes de la temporada, ya que al perder el tono del verano, la piel luce más saludable a través de estos colores cálidos”.

Sobre el tapado de canas, Hugo Guerra dice que quienes no gustan de ellas, tienen el  problema de que las tinturas habitualmente aplicadas les duran muy poco debido a los champús  y lavados frecuentes, por lo que es recomendable usar productos orgánicos veganos que triunfan a nivel mundial como el Henna de Surya Brasil, que tiene una muy buena coloración, no agresiva y que, al no ser permanente, se degrada en forma muy lenta, sin provocar esa molesta raíz.    

“Es muy importante entendamos -dice el estilista-que la belleza capilar es el equilibrio entre moda y salud y que hoy tenemos la excelente alternativa de optar por productos como éste que embellecen y cuidan nuestro cabello al mismo tiempo, ya que sus componentes naturales  también tienden a reparar afecciones capilares frecuentes como  psoriasis, escabrosidades e irritaciones, entre otros, por su poder humectante, dejando desde la primera aplicación un brillo intenso y sin frizz”.

Dura hasta 30 lavados

“Con este objetivo creamos nuestro Henna Surya, producto orgánico -que puede utilizarse en casa o en el salón- de alta calidad y performance, el que hemos formulado con especies botánicas puras y sustentables, provenientes de la amazonía brasileña y de India, sin amoníaco, metales pesados, parabenos, gluten ni otros elementos que pueden resultar tóxicos o perjudiciales para el cabello y la salud de las personas”, explica Clelia Angelon, creadora de la línea de cosméticos orgánicos Surya Brasil.

La experta manifiesta que este producto es Henna 100% natural, vegano y con una “tecnología” que mantiene las dimensiones naturales propias de las hebras capilares, siendo adecuado para todo tipo de cabello: vírgenes y también aquellos que han sido tratados con permanentes, alisamiento, reflejos, decoloraciones y tinturados.

“A su vez es ideal también para personas alérgicas o que han sufrido alopecias, ya sea por causas químicas o nerviosas, puesto que el producto restaura ese necesario equilibrio para la salud capilar, a la vez de proteger nuestro medioambiente”, agrega Angelon.

 Los colores de Henna Surya Brasil, duran hasta 30 lavados y tiene una fórmula exclusiva enriquecida además con otras especies vegetales beneficiosas para el cabello como amla, shikakai, aloe vera, acai, aquilea, árnica, nuez de Brasil, zanahoria, manzanilla, guaraná, avellana, jua, malva e índigo.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 12.49.31Cómo reconocer un producto orgánico

Henna de Surya Brasil tiene formato de crema, por lo que es de fácil aplicación, y en una variedad de tonos naturales y bellos (negro, castaño oscuro, castaño claro, dorado, caoba, ceniza plateado, chocolate y vino,) que colorean 100% las canas a la primera aplicación, protegiendo, hidratando, nutriendo y acondicionando el cabello.

El producto viene en una presentación de 70 ml, tiene un precio de venta promedio de $7.990 y puede encontrarse en Supermercados Jumbo, Farmacias Knop, farmacias independientes, tiendas naturistas y  www.pidebelleza.cl

Clelia Angelon informa que Surya Brasil nació en 1995, conjugando la Ayurveda (ciencia holística de la India), naturaleza y tecnología con el objetivo de respetar al consumidor, la vida y el planeta para dar sustentabilidad y ser responsables socialmente con los profesionales, clientes y la sociedad en general. “Así, nos hicimos veganos y no testeamos en animales ni utilizamos productos de origen animal”.

Finalmente la especialista aconsejó que para reconocer los productos orgánicos es fundamental ver los ingredientes que lo componen y verificar si existe un sello de certificación como Ecocert, USDA, Soil Association, VEGAN o ISO, entre otros. 

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