add share buttons
Noticias

CERRADO.¡Concurso! Elimina las bacterias de tu cocina con seis meses de Quix Antibacterial

¡Concurso! Cuando piensas en el lugar más contaminado de tu hogar, probablemente lo primero que viene a tu cabeza es el baño. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es la cocina el ambiente que más gérmenes y bacterias alberga. ¿Sabías que tu esponja de cocina tiene hasta 200 mil bacterias más que un inodoro?  Es más, el 60% de las mujeres chilenas mezcla su lavalozas con otros productos desinfectantes como el cloro, lo que puede ser perjudicial para la salud.

Es un error común pero peligroso, por eso se acaba de lanzar el nuevo producto Quix Antibacterial, que elimina el 99,9% de las bacterias sin riesgos de intoxicaciones y limpia de bacterias como la salmonella, la escherichia coli, el colera, entre otros. 

Para que lo conozcas y en el marco del Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de mayo, regalamos 6 meses de Quix Antibacterial para mantener a tu familia protegida de las bacterias. (Corresponde a 6 botellas). 

Para ganar, cuéntanos acá por qué quieres ganar. Y si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twittero Instagram, etiqueta dos amigos y listo!

El ganador se dará a conocer el viernes 20 de mayo. 

LA GANADORA ES:

– Florencia Acevedo.

¡Comenta con Facebook!

10 comentarios en CERRADO.¡Concurso! Elimina las bacterias de tu cocina con seis meses de Quix Antibacterial

  1. Porque es la preocupación de toda dueña de casa, no sólo lavar con eficiencia si no también eliminar las bacterias

  2. Para proteger a mi familia de las bacterias

  3. Quiero ganar el #QuixAntibacteria… porque me encanta compartir ricos momentos de reuniones familiares ??…donde comemos y disfrutamos???…de la misma forma, quiero disfrutar manteniendo la limpieza y la confianza de todos al momento de lucir una loza linda y saludable. ??

    El 99.9% lo ponen ustedes y yo el 1% para ganar y quedar como la ? del hogar ?

    Les tinca:
    Olga Salome
    Jeannettee Nova Valdebenito ??

  4. Me gustaria ganar porque seria de gran ayuda para mi hogar y bolsillo, ya que al ser antibacterial,Me da la seguridad que en la esponja y utensilios no quedaran con bacterias, arriesgando la salud de mi familia!!!

  5. Me encantaria ganar porque me gusta tener mi cocina impecable y con el Quix Antibacterial elimina las bacterias asi protego a mi familia

  6. Genial amigas participen Erika Vicencio
    Karencita Andrea

  7. ori rometo varela // mayo 16, 2016 en 10:47 am // Responder

    Una cocina libre de germenes y bacteria es lo que cualquier ama de casa decearia y ganar seria de gran ayuda mucha suerte unete Natalia Parra Ignacia Rivera

  8. Paulina astorga // mayo 16, 2016 en 3:55 pm // Responder

    Aquí somos fanáticas de la limpieza y es por eso que queremos ganar el #concursomasliviano de un producto brillante para nosotras con mi madre ✨??

  9. Me encantaria ganar y probar estos nuevos productos, yo soy de las que le pone cloro a la esponja junto al lavaloza aunq se nota que lo corta. Por eso me gustaria ganarmelos. Ademas una ayudita para la economia de el hogar siempre se agradese.

  10. Florencia Acevedo // mayo 19, 2016 en 2:14 am // Responder

    por fin un producto que se preocupe de ese tema…casi botaba una esponja a diario ya que me daba como asco seguir usandola por las bacterias que suponía que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*