add share buttons
Noticias

Drinklife: la nueva fórmula de colágeno hidrolizado

  • El suplemento fortalece la estructura ósea, evita osteoporosis y osteopenia, al tiempo que detiene la pérdida de masa muscular, mejora la calidad de la piel, pelo, uñas y controla naturalmente el peso.

La ingesta de colágeno recomendada por los especialistas es entre 7 a 10 gramos por día y sus resultados se comienzan a ver y sentir a partir de la segunda semana de uso. A más joven comienza su administración, mayor la reserva en el cuerpo ante todo evento. Está científicamente comprobada la recuperación muscular, el alivio de dolores y retardo de efectos de enfermedades reumáticas. También se ha comprobado que fortalece la estructura ósea y evita osteoporosis y osteopenia, al tiempo que detiene la pérdida de masa muscular y mejora la calidad de la piel, pelo, uñas y controla naturalmente el peso.

Drinklife es un producto creado en Chile y se trata de polvo hidrolizado lo que asegura una absorción mayor por parte del cuerpo. A la fecha, se comercializa en formato neutro, con arándano, y máqui. 

Es también una gran fuente proteica libre de grasas y según su presentación, aporta en mayor o menor medida antioxidantes, fibras y minerales. Lo clave es que no contiene aditivos químicos ni fármacos y es estable a altas temperaturas.

Al respecto de su creación, Carlos Santander, Químico de la Universidad Católica de Chile, comenta que “Drinklife, nace como una alternativa real a los productos de colágeno de base hidrolizada. Para mí era importante que éstos productos pudieran ser consumidos por personas de todas las edades e incluso, por aquellas con enfermedades graves como la diabetes y aquellas que desarrollan ejercicios de alta intensidad”. Su experiencia por sobre los 25 años en el campo de la nutrición, lo impulsó a trabajar en la creación de un producto de alta calidad que incorpora frutos de origen nacional con reconocidas propiedades antioxidantes y provee un alto aporte vitamínico y mineral como hierro y calcio.

Importante es señalar que las materias primas utilizadas en todos los productos cuentan con los controles y certificaciones nacionales y extranjeras de calidad como ISO, HACCP y otras del tipo QCM (Quality Control Management), que aseguran la calidad del producto.

Tiene un precio de dos envases por $30.000.

Más información en www.drinklife.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*