add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un tratamiento reductor o un detox facial MassControl

Constantemente buscamos cremas o productos especiales que nos ayuden a vernos mejor o a reducir unos centímetros. MassControl desarrolló un gel con keratina, centella asiática y fucus que con 10 minutos de masaje te ayuda a reducir centímetros al eliminar toxinas y gases de nuestro cuerpo. La gracia del pack reductor corporal es que lo puedes usar en la casa. También tiene un detox facial, que te ayuda a una limpieza profunda y un rejuvenecimiento con efecto Lifting desde la primera aplicación.

Para que lo puedas probar, regalamos un pack reductor corporal que viene con tres pomos. También sorteamos un detox facial. 

Para ganar, cuéntanos acá por qué quieres ganar el premio. Si quieres tener más opciones de ganar:

  • Síguenos en FacebookTwitter o Instagram
  • Cuéntanos por qué quieres ganar.
  • Etiqueta a dos personas para que se enteren del concurso y listo!.

El sorteo será el miércoles 22 de febrero de 2018.  Si el ganador no responde en 5 días para coordinar la entrega del premio, se hará un nuevo sorteo. Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en ¡Concurso! Gana un tratamiento reductor o un detox facial MassControl

  1. Participando por el pack reductor estoy cambiando mis hábitos alimenticios y haciendo ejercicios, asi q me serviria mucho, participo por todas las RRSS

  2. Me gustaria ganar el pack reductor porque por mas ejercicio y control de la alimentacion lleve, sigo con un rollito bajo el ombligo y se que este producto me ayudara!

  3. Maria JosePoblete Campod // febrero 10, 2018 en 1:10 pm // Responder

    Quiero ganar tengo que estar regia para mis vacaciones

  4. Fernanda ávila // febrero 14, 2018 en 3:39 pm // Responder

    Me encantaria ganar porque tengo mucho abdomen y rollitos y he deseado mucho poder probar este producto, pero recien comenzaré mi primer trabajo asi que no hay dinero u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights