add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cuida a tu mascota a distancia aún cuando estás trabajando

Muchas personas adoptaron una mascota durante el confinamiento y las cuarentenas, aprovechando la posibilidad que les entregaba el teletrabajo, y el poder estar constantemente cuidandolos.

Sin embargo, muchos hoy volvieron al trabajo presencial, y las condiciones cambiaron, por lo que el cuidados de estos pequeños animalitos, ha sido más complejo, y se ha convertido en una preocupación para los dueños.

Una realidad que fue considerada por Imou, que actualmente cuenta con una solución  de acompañamiento mediante sus cámaras de videovigilancia, que permiten estar al tanto de lo que ocurre en el hogar, entregando la posibilidad, incluso de hablarle a la mascota para hacerla sentir acompañada. Además, si se está produciendo una situación irregular en el hogar, será posible estar al tanto de lo que sucede a través de alertas desde la aplicación móvil.

IMOU es una marca comprometida con la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para las familias, por lo que cuenta con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DIY (Hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia.

En el caso del cuidado de las mascotas, la solución recomendada es la cámara Cue 2, que permite tener contacto con ellas y cuenta con la función de Human Detection, que encuentra rápidamente objetivos humanos en imágenes e inmediatamente envía una notificación al teléfono móvil, lo que le permite disminuir las alertas falsas.

Día a día la tendencia e interés por la instalación DIY en seguridad va creciendo y especialmente en Latinoamérica que es donde la marca ha notado el interés por monitorear (aún sin estar en casa) y cuidar a seres y elementos de gran importancia para la mayoría de nosotros, como bebés, niños pequeños, mascotas, el hogar en general.

Como marca de IoT inteligente, el objetivo de IMOU es producir productos que permitan disfrutar de una vida segura, simple e inteligente por medio de tecnología innovadora, para uso en hogares y PyMEs.

La cámara Cue 2 se puede instalar directamente sobre una superficie metálica mediante su soporte magnético, es de muy fácil instalación y desde el momento en el que la obtienes, descargas la aplicación y puedes utilizarla desde el lugar donde estés.

Su configuración se realiza en tres pasos:

1.    Conecta tu smartphone a la red Wi-Fi doméstica.

2.    Enciende la cámara y escanea el código QR utilizando la aplicación Imou.

3.    Una vez instalada, podrás ver cada ángulo, como si estuvieras en casa.

Campo de visión de 114° en diagonal para ver toda una habitación y función de zoom digital para ver más detalles. Cuenta con audio bidireccional como en una conversación telefónica en altavoz y el micrófono integrado permite interactuar con personas y mascotas con una calidad de sonido superior, sin eco ni ruido de fondo. Se puede instalar en cualquier lugar, como escritorio, el techo o la pared. Podrás además revisar todos los videos grabados por la cámara.

Una solución fácil de utilizar, al alcance de la mano y que servirá a toda la familia, para mantenerse seguros, y en contacto.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*