add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevo shampoo de matico para prevenir alergias en las mascotas

Llega la primavera y las alergias no sólo afectan a los humanos, también a las mascotas. Quienes, además, se ven expuestos a otros problemas con la llegada del calor: garrapatas, pulgas y la picazón de otros insectos. Pero cómo ayudarlos?  

Un auge en este sentido, han sido los productos naturales que ayuden a curar, regenerar y mejorar la calidad de recuperación y vida de nuestros regalones. Bajo esta premisa un grupo de profesionales y amantes de los animales decidió desarrollar una línea de productos naturales que fueran realmente beneficiosos para su salud. “

«Las mascotas son parte de nuestras familias por lo tanto comparten nuestro diario vivir y merecen además de cariño una buena calidad de vida. Es por esta razón que nace AllGreen Mascotas una línea natural hecha en base a matico cultivado desde la semilla de manera orgánica en campos de la VI y X región de Chile”, asegura Vilma Guerra, Gerente de Desarrollo de All Green.

Esta bioquímica y experta en certificación en productos de alto impacto nos cuenta que Budleya Globosa Hope más conocida como MATICO es una planta endémica de Chile, única por sus especiales características y por sus extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias.

“Se utiliza como cicatrizante de heridas, internas y externas. Su condición farmacológica originó que la OMS (Organización mundial de la salud) y el Ministerio de Salud de Chile autorizaran su uso como planta medicinal. También, se le atribuyen propiedades hemostáticas, es decir, que detiene el sangramiento o hemorragia. Popularmente se considera un antiséptico local y antiinflamatorio, por tales motivos es que sus hojas son usadas para tratar herida relacionadas a cortes”, asegura.

Los múltiples beneficios de esta planta llevaron a AllGreen a crear una línea hecha exclusivamente de MATICO en donde destaca el Shampoo Matico 100% orgánico, el que ha sido recomendado como alternativa para mantener a nuestros animales sanos y libres de alergias de forma preventiva y natural.

“Estamos en la época en que más se bañan los perros y hay mayor presencia de pulgas que son el  principal causante de alergias a la piel de las mascotas. Es por eso, que el Shampoo de Matico ayuda a regenerar los tejidos de las mascotas dañados por alergias, a bajar los síntomas de picazón e inflamación y deja el pelaje limpio y con un agradable aroma. Yo lo utilizó con mis pacientes en tratamientos y servicios de peluquería”, comenta Juan Manuel Henríquez médico veterinario de Mundo Vet Buin.

Otro beneficio de este Shampoo es que no está testeado en animales y cuenta con certificación orgánica  (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción – CDTA, Certificación ISO-9001-2008, Certificación IMO) donde se demuestra que no tiene contraindicaciones, lo que permite que incluso puede ser aplicado por niños. Es por eso, que este Shampoo de Matico 100% natural permite hacer del baño y cuidado de tu mascota un momento lleno de diversión y participación familiar.  

Para mayor información:

La línea natural AllGreen Mascotas la puedes encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para mascotas. 

http://www.allgreenmascotas.cl/

Facebook AllGreen Mascotas, Matico 100% Orgánico

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights