add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Tips para usar correctamente los auriculares

Sin duda los auriculares son artículos básicos para nuestro día a día, ya sea para escuchar música, atender una videollamada o ver una serie mientras nos trasladamos. Por esto, JBL comparte algunas recomendaciones para utilizarlos correctamente y evitar problemas de audición a futuro.

En primer lugar, el volumen adecuado es uno de los puntos más importantes a la hora de utilizar auriculares. No se deberían exceder los 85dB o el 60% del total, ya que la exposición prolongada a ruidos superiores puede dañar el sistema auditivo a largo plazo.

Al mismo tiempo, es muy importante considerar la ergonomía para una mayor comodidad y un uso correcto, lo que también permite mejorar la calidad del sonido. Y aunque la forma de usarlos varía según el tipo de ajuste en cada modelo de auricular in-ear, se recomienda prestar atención a las indicaciones de uso presentes en la caja, en el manual que acompaña el producto y en la aplicación del producto cuando la incluye.

Es relevante también descansar, es decir, parar cada dos o tres horas máximo para que los oídos tengan períodos de reposo y tranquilidad. Y finalmente, evita desconectarte por completo, especialmente si vas por la calle o en el transporte público, usa un volumen moderado y mantente siempre atento a todas las situaciones que ocurren a tu alrededor.

JBL diseña sus productos pensando en los usuarios y sus diversas características y, por eso, sus auriculares in-ear son unos de los más avanzados. Gracias a sus puntas de silicona de diferentes tamaños, las cuales se pueden intercambiar, se adaptan a cada usuario para que puedan alcanzar una experiencia inigualable y el mejor rendimiento posible.

Asimismo, el cable en los auriculares puede generar problemas si se guardan de una forma incorrecta.

En primer lugar, es fundamental tener cuidado al guardarlos para no enredarlos, evitando tensiones en los cables que pueden generar inconvenientes en el funcionamiento. Por eso, JBL desarrolla estos dispositivos para mantener una alta durabilidad y alargar su vida útil.

JBL continúa acompañando la evolución del mundo digital y la aceleración de la virtualidad de una forma innovadora a través sus diferentes líneas de productos, diseñadas especialmente para adaptarse a cada uno de sus consumidores.

Visita la tienda oficial de JBL en Chile y encuentra los auriculares que mejor se adapten a ti.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights