add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Caldo de huesos es una nueva alternativa alimenticia para tener perros sanos

El caldo de huesos es una receta de hace cientos de años se utiliza para diferentes malestares debido su alto contenido de colágeno, vitaminas y minerales, entre otras cosas.

Pensando en los perros y en las enfermedades que los afectan con el paso de los años  que Huargos, especialistas en Raw Food (comida cruda), elaboró una receta para las mascotas caninas.

Natalia Stephens, Médico Veternario de Huargos explica, el caldo de hueso es rico en minerales de alta digestibilidad, posee también altas concentraciones de Glutamina.

El caldo de hueso Huargos se prepara con huesos de vacuno de pastoreo libre y lleva 20 horas de preparación a fuego lento y aunque está indicado para mascotas también puede ser consumido por humanos.

Es apto para todo tipo de perros, especialmente aquellos que padecen problemas a los huesos como artrosis, alguna enfermedad inmunitaria o incluso molestias gastrointestinales. 

La dosis recomendada: es de 5 a 7 ml diarios por kg de peso (1/4 de envase para un perro de app 7kg).

Huargos es un alimento crudo para canes cuyas recetas están basadas en la dieta del Pastor Magallánico, nuestra raza canina nacional que es altamente longeva, alcanzando los 22 años de edad.

El Pastor Magallánico soporta temperaturas de hasta -15°C, corre 30km diarios detrás del caballo y se alimenta sólo de dieta cruda toda su vida.

La base de su alimentación es el guanaco, el vacuno de pradera y el cordero magallánico.

El Pastor Magallánico es hasta el día de hoy, el mejor compañero de los Baqueanos  (gauchos chilenos) magallánicos.

Dentro de las características de Huargos, cabe destacar el uso de estas carnes como primer ingrediente. 

Además del respeto por el bienestar animal y la crianza natural del ganado, estas carnes tienen un mayor valor nutricional y mejor balance de grasas que las carnes industrializadas.

Huargos cuenta justamente con estas tres líneas:

  • Cordero Magallánico.
  • Guanaco Patagónico.
  • Vacuno de Pradera.

Todas adaptadas para que puedan ser aprovechadas por cualquier raza canina.

El caldo de huesos se encuentra disponible en envases kraft biodegradables con 400ml (congelado) y su valor es de $5.000.

También viene como parte del sistema de suscripciones, tienda online y puntos de venta en www.huargos.cl. Actualmente el despacho incluye las ciudades de  Viña del Mar y Santiago.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights