add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería: ¡Ideas para regalar a tu mamá en su día!

¿Le gusta la tecnología? ¿la belleza? La moda? O la alimentación? Acá te dejamos más de 15 opciones de regalo para celebrar a tu mamá en su día, este domingo 12 de mayo.

1- AIRPODS: PARA LAS MAMÁS EN MOVIMIENTO

Los AirPods son los audífonos inalámbricos más populares del mundo, y los audífonos perfectos para aquellas mamás que están siempre en movimiento – así pueden hacer llamadas y escuchar su música favorita y podcasts.

Por primera vez, los AirPods destacan la conveniencia de hands-free “Oye Siri” que hace aún más fácil cambiar canciones, hacer llamadas y ajustar el volumen o pedir direcciones con simplemente decir, “Oye Siri.”

La vida de la batería de los AirPods fue creada para mantenerse al ritmo de rutinas muy ocupadas, y brindan 50% más horas para hablar, comparado con la primera generación de AirPods.

Precio desde $149.990

2- BLUSAS NAUTICA: COLECCIÓN OTOÑO 2019

La colección de Mujeres para el otoño de 2019 incluye una paleta de colores navy y blanco mezclado con tonos tierra, amarillo y rojo tradicional. Esta temporada se caracteriza por continuar con la colección de materiales cómodos y suaves para mantener el calor en este frío invierno. Las nuevas piezas se centran en detalles inspirados en la náutica, como costura de velas y las piezas de rayas, que añaden profesionalidad con un toque femenino único de Nautica.

Precio: $49.900

3- ¿LE GUSTA LOS BATIDOS? LA SLOWJUICER DE BOSCH

Si a tu mamá le gusta hacerse batidos, la SlowJuicer es una opción. Es una prensa fría que mantiene todas las propiedades de frutas, verduras y con opciones diferentes de filtros y licuado.
Precio de referencia $199.990.

4- EL RELOJ INTELIGENTE: APPLE WATCH SERIES 4

Si tu mamá quiere estar siempre conectada, este dispositivo le permite estar conectada a su celular desde la muñeca, y le analiza su capacidad física y de salud. Ya sea, entrenar para correr un maratón o entrenar bajo el agua, la aplicación Workout se adapta a los ejercicios favoritos de mamá, y ahora incorpora nuevos entrenamientos de yoga y senderismo.

Precio: $359.990

5- SET CORPORAL NIVEA

Este set antiarrugas + reafirmante viene con una combinación de coenzima , ingrediente natural propio de tu piel, con 10 veces más de creatina, lo que te otorgará una piel más firme en 2 semanas. Viene con una crema de Día y Noche de 50ml y cosmetiquero de regalo.

6- PACK PARA EL CABELLO DE GA.MA

La línea SENSI utiliza Tecnología 5D Therapy Ozone Ion Protect. La marca tiene un secador Sensi que cuenta con motor profesional AC, de alto rendimiento y una rejilla cubierta en Ceramic Ion; para proteger la humedad natural del cabello.

Valor: $29.990 en tiendas TUA.

7- BOLSO MULTIFUNCIONAL CON CREMAS PARA PIELES MADURAS

L´Oreal Paris tiene un entretenido set, que incluye un entretenido bolso que puede usarse como cartera cruzada o colgante. Viene con cremas Golden Age, que son elaboradas con Neo-Calcio y Peonía Imperial para el cuidado de pieles apagadas, ayudan a neutralizar el efecto amarillo, intensificando el color rosa al reactivar el tono natural de la piel. Se recomienda para mujeres +60.

Precio: $21.990

8- ¿PIEL MÁS LINDA? PACK DE ROSA MOSQUETA

La línea Pirihueico contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y mejorar la tonalidad de la piel. Estepack con crema de noche y de día complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel.

Precio Ref. $21.380.- Precio oferta: $10.990, en  www.farmaciasknop.cl.

9- SET FLOR DE CACTUS THE BODY SHOP

La marca presenta un entretenido set con un  exótico aroma en su diversa gama de productos:
Body Yogurt: crema ligera de gel que hidrata hasta 48 horas. Está enriquecido con extracto de flor de cactus de Marruecos y leche de almendra ecológica obtenido a través del Comercio Justo de España. Exfoliante Corporal: Elimina las células muerta, enriquecido con miel de Comercio Justo de Etiopía. Gel de Ducha: Con este espumante instantáneo exóticamente perfumado. Y Body Butter: manteca corporal que da hidratación de hasta 72 horas.

Set desde $42.000

10- EL PODER DE LA UVA EN EL ROSTRODe la línea Vid Sublime Oil Colection es un aceite en base a Fruta de la Pasión y Uva diseñado para rehidratar y reparar la piel cansada, compuesto en base aceites naturales 99.9% orgánico. El aceite de la fruta de la pasión es un emoliente cutáneo que nutre  y protege la piel, la caléndula hidrata y tiene propiedades anti-inflamatoria, entre otros.

Valor lista $ 43.590. Oferta $ 37.900

 

11- PACK MOCHILA Y BOTÍN DE AZALEIA

Pack Mochila + Botín (modelos Roxy y Chispa con sus respectivas mochilas en juego), a solo $41.980 ANTES: $65.980. En malls y en www.azaleia.cl,

 

12- SET HIDRATANTE CORPORAL DE NATURA

La línea Ekos Maracuyá entrega hidratación inmediata al cuerpo, además de un delicado aroma y vitalidad. Natura Ekos trae un jabón líquido exfoliante corporal, un néctar hidratante corporal, una pulpa hidratante para manos y un mini frescor eau de toilette con un aroma frutal, leve a maracuyá
Precio: $21.400

13- LA TECNOLOGÍA DE FITBIT VERSA

Es un smartwatch que cuenta con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse y monitoreo de Etapas de Sueño. Detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y resistente al agua hasta 50 metros.

Precio: $149.990 en Falabella, Paris y Mercado Libre.

14- PERFUMES DE LUJO REBAJADO

Productos de Lujo tiene una venta especial de perfumes de marcas premium como Cartier, Carolina Herrera, Bvulgari, Lacoste, Armani, Lolita Lempicka, Montblanc y Ralf Lauren, entre muchas otros. El “bonus track” de la visita es que en el local también encontrarás ropa Rapsodia y una gran colección de lentes de sol Diesel, Ray Ban o Calvin Klein: todos productos originales con descuentos superiores al 60%, especiales para hacer feliz a tu mamá. Por ejemplo, Cacharel Yes I Am ($ 35.490), Must ED de Cartier ($ 33.000) u  Organza de Givenchy ($ 46.000). En  Presidente Kennedy 7440, local 6, Vitacura o ene https://productosdelujo.cl

15- LO ICÓNICO DEL MACBOOK AIR 

Para las mamás expertas en tecnología que buscan algo nuevo, está el MacBook Air en dorado. Delgado, liviano y portátil, tiene una pantalla Retina, Touch ID, los últimos procesadores y duración de batería de todo el día. Con un diseño icónico hecho de aluminio 100% reciclado, MacBook Air es sustentable y portátil.

Desde $1,299,000

16- LA OPCIÓN DEL PERFUME

Para las fanáticas de los aromas,  El Container, tiene una gama de perfumes a la venta, entre ellos el 212 VIP de Carolina Herrera de 80 ml, a un precio de $49.990. También tienen un combo Alisador Attiva+Secador Diamond Ceramic de Ga.Ma, con la tecnología antibacterial Nano Silver y Patines Tournamile, otorgando un efecto antifrizz con un resultado perfecto. Además es ergonómico, posee función Thermal Plus, y su temperatura alcanza los 210 °C. Este pack cuesta $18.990.

17- ¿Y SI QUIERES SALIR A FESTEJAR? ALGUNOS REGALOS PARA ELLA

Acá te dejamos tres opciones gastronómicas para celebrar a Mamá en su día. Ñuñoa: Körner Bar Beer abrirá exclusivamente sus puertas el domingo 12 de mayo 2019. Las recibirá con una copa de espumante, flores y además les tomarán una fotografía en un lugar especialmente decordado del local, la que se le entregará en un bello formato. Todo esto, absolutamente gratis. (Av. Chile España 119, Ñuñoa).

La Reina: Con espumantes y chocolates de su nueva línea de bombones artesanales recibirán a las mamás La Fuente Reina, que abre sus puertas desde las 9.00 horas, estará abierto hasta la medianoche (Av. Echeñique  8540, La Reina) En Mattarello, el único ristorante familiar de la Reina, recibirán a la Mamma (Príncipe de Gales 6560, La Reina).

BARRIO VICTORIA: celebra con premios

Para mostrar las últimas tendencias en carteras, zapatos y accesorios, el Barrio Victoria hará un desfile al aire libre el próximo sábado 11 de mayo. Habrán una Ruleta de la Suerte para llevarse los más de 40 premios de la colección de esta temporada como: artículos de cuero, guantes, billeteras, artículos para el hogar, zapatos, entre otros. Para ello, todas las personas que realicen cualquier compra ése día en los más de 40 locales adheridos (los que contarán con una señalética especial) y que presenten su boleta podrán probar suerte en la ruleta con premios hechos a mano.Hora: 12:00 en Victoria, entre Arturo Prat y San Diego

 

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights