add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Puedes ser tu propio entrenador personal con Apple Watch Series 2 para la Maratón

  • Especialistas de running de recomiendan comenzar un entrenamiento para un evento al menos cuatro meses antes de la carrera. También es importante fijarse pequeñas metas cada día,  y llevar un control de las distancias recorridas y el tiempo de cada carrera. 

Para aquella persona que se está preparando para una carrera, el Apple Watch Series 2 es el aliado perfecto para monitorear tu entrenamiento, ya que tiene GPS integrado que registra tu ritmo, distancia y ruta, incluso si no llevas el iPhone contigo. Además, tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros*, para que puedas echarte un chapuzón en la piscina después de correr. 

Con ambos el Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Nike+, los datos más importantes de tu carrera estarán accesibles en tu muñeca , con sólo deslizar tu dedo ya sabrás cuál es la meta a superar para el próximo día. 

También cuenta con apps nativas y externas que te ayudaran a rendir durante tu entrenamiento. Por ejemplo, con Apple Music, puedes guardar hasta 250 canciones para escuchar durante tu ruta. 

Aplicaciones top para la maratón 

Nike+ Run Club

Esta aplicación brinda todo lo necesario para correr mejor y más seguido. Incluye información de la carrera mediante seguimiento con GPS, planes de entrenamiento personalizados, y además se adaptan al progreso de la persona en constante motivación con amigos. 

Nike+Run Club está disponible gratis en la tienda iTunes.  

Runtastic

Esta aplicación utiliza tecnología GPS para ayudar al usuario  a adoptar hábitos saludables y alcanzar objetivos. La puedes usar para toda actividad deportiva como correr, trotar, ciclismo y caminatas. 

Runstastic está disponible gratis en la tienda iTunes.  

Actividad

Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Puedes revisar el historial de tus círculos en el iPhone, para ver tu rendimiento a través del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

Actividad forma parte de las aplicaciones que vienen con el Apple Watch Series 2.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights