add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un set DiabetTX, con una crema corporal para diabéticos

Se acaba el año y lo queremos cerrar con un entretenido concurso para las personas que sufren diabetes. Farmacias Cruz Verde cuenta con la línea DiabetTX, con cremas corporales que vienen con una fórmula full hidratante para las zonas de los pies, codos o brazos.

Cuando se tiene diabetes, la piel se torna reseca, agrietada y se descama con facilidad, por eso esta línea busca proteger la dermis de la sensación de tirantez y descamación.

Para que la puedas conocer, regalamos un set de una crema corporal hidratante de 400 ml DiabetTX, y un par de calcetines anti bacteriales con cobre para hombre y otro para mujer Caffarena.

Qué tienes que hacer para participar?:

  • Coméntanos por qué quieres ganar.
  • Y si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo del concurso por qué quieres ganar, etiqueta a un amigo para que se entere del concurso y listo!

El concurso se realizará el miércoles 26 de diciembre. El o la ganadora tendrá cinco días para coordinar la entrega del producto, de lo contrario, se hará un nuevo sorteo. Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¡Concurso! Gana un set DiabetTX, con una crema corporal para diabéticos

  1. Buenas, he visto una buena oferta en calcetines termicos en doncalceto. ¿Alguien me recomienda esta tienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights