add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Bikini o traje de baño? un modelo para cada ocasión

La reconocida marca española de corsetería y lencería Women’secret presenta su nueva colección swinwear 2019. Ahora que llega el sol, se acerca el verano, se planean las vacaciones y la playa es destino de muchas, Women’secret toma como inspiración emblemáticas y paradisiacas playas del mundo como Amalfi, Capri, Seychelles y Bali, entre otras, para diseñar piezas elegantes, sofisticadas y que se ajustan al cuerpo de cada mujer.

Los modelos de una pieza parecen ser el must have de la temporada. Predominan los colores solidos como el verde, rojo, azul y burdeos con escotes profundos y delicados vuelos. También en bicolor negro y blanco o rosa y rojo con cortes y hombros asimétricos. Y los estampados llegan de estilo tropical con flores y hojas en colores vibrantes como el rosa, verde y amarillo.

Para quienes prefieren los bikinis la tendencia es el estilo bohemio con modelos donde se rescata el top triangulo y bando. Las tonalidades van desde el blanco, verde agua, rojo y azul siempre en telas texturizadas tipo gamuza, crochet, encajes, estampados folk y aplicaciones de borlas y cordones.

Disponible en todas las tiendas Women’secret de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza La Serena y Portal Rancagua. También en tiendas Paris y en www.paris.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights