add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Natura lanza botella con infusor para frutas: sus ventas promueven la educación en Chile

Natura lanzó un nuevo producto de su línea Creer Para Ver. Se trata de una botella con infusor para frutas, ideal para los calurosos días de verano, cuyas ventas van destinadas en su 100% al proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

La nueva botella con infusor, no absorbe olores, ni efectos corrosivos de detergentes, y cuenta con un diseño exclusivo, que incluye una tapa hermética antiderrame y una correa firme, ideal para transportarla a todos lados.

“Invitamos a todas las personas a adquirir los productos de Creer para Ver, ya que estarán ayudando a la educación de los niños y jóvenes de nuestro país, quienes mediante este proceso de transformación han experimentado grandes avances y logros en su educación”, comenta la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile, Lucía Martínez.

Comunidades de Aprendizaje propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A nivel nacional, ya suma 34 escuelas en 7 regiones del país, incluidos jardines infantiles, y ha mejorado la calidad educativa de más de 6.000 alumnos, quienes han experimentado cambios en su desempeño escolar.

La iniciativa recibe el apoyo de Instituto Natura de Brasil y del Ministerio de Educación de Chile, también posee alianzas con Universidad Adolfo Ibáñez, Focus, Ágape Educación, Plural, Fundación Educación 2020, entre otros.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights