add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Purifica el agua en tu propia casa de manera económica y cuidando el medioambiente

Las personas han tomado cada vez más conciencia de la importancia de consumir la cantidad adecuada de agua no solo para hidratarse, sino que también para mantener en equilibrio el organismo y que éste pueda llevar adelante sus complejos procesos.

Pero la durezas de las aguas en nuestro país, debido a la gran cantidad de minerales que contiene, ha llevado a muchos a preferir las aguas purificadas, lo que implica un gasto considerable todos los meses.

Uno de los métodos más económicos para disfrutar de esta agua y también cuidar el medioambiente evitando el desecho de envases plásticos, es la utilización purificadores, como los que trae Marcelo Fuchs, representante de Cerámica Stefani Brasil en Chile.

El representante de la empresa brasileña agrega que tampoco elimina todos los minerales, “sino quedaría agua destilada, lo que no es sano. La idea es eliminar el exceso solamente”.

 

Importantes beneficios

La utilización de estos filtros conlleva múltiples ganancias, que van desde la salud hasta lo económico. “Los extranjeros no se van a enfermar del estómago y los niños y los adultos mayores pueden tomar agua sin problema,  ya que no es necesario hervir las mamaderas a los niños, por eso es agua sana”, indica Marcelo Fuchs.

El filtro dura seis meses para un uso promedio en una casa, lo que significa 500 litros de filtrado. “Si uno calcula cuánto cuesta 500 litros  de agua mineral embotellada, sale sobre los $140.00. Ahora, sin considerar el costo del dispensador, la misma cantidad de agua cuesta $5.900 con el purificador. Para una familia de dos o tres integrantes el ahorro es por sobre los $25.000”.

 El proceso de filtrado se demora 1.2 litros por hora. “Suena lento, pero como tiene harta capacidad, se deja en la noche y se vuelve a llenar en la mañana”, indica.

 Estas cerámicas retienen partículas sólidas igual o mayores que 0,5 micrón, además de eliminar gustos, olores y hasta 99% de bacterias, esterilizando el agua. Además, los purificadores Stefani funcionan sin conexión eléctrica y no es necesario conectarlo al sistema de cañerías. Reduce la mayoría del cloro presente en el agua y reemplaza el consumo de agua embotellada. “Se pueden poner en cualquier lugar de la casa o de la oficina, y es de fácil manejo para toda la familia”, puntualiza Fuchs.

Los dispensadores se pueden comprar en www.hidratación.cl , www.babytuto.com, www.sodimac.cl, www.babykidstore.cl y en distribuidores a lo largo del país.

Más información en http://www.stefanichile.com/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights