add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vegus lanza tomates de cóctel de diferentes colores y alcachofas sustentables

  •        Nuevos Productos orgánicos como tomates de cóctel de diferentes colores, pimentones, apio, cebollas, diferentes zapallos spaguettis y alcachofas se suman a la oferta existente y estarán disponibles en forma pionera en nuestro país durante las próximas temporadas.

Vegus, empresa líder en el mercado de hortalizas orgánicas, con la mayor superficie de cultivo y la más grande con presencia en supermercados de todo Chile, -con 11 años de trayectoria- prepara el lanzamiento de 10 nuevos productos orgánicos, -libres de químicos- que estarán disponibles en forma pionera en nuestro país durante las próximas temporadas, entre ellos tomates de cóctel de diferentes colores, pimentones, cebollas, diferentes zapallos spaguettis, alcachofas y apios, cultivados de manera sustentable y ecológica.

Este tipo de verduras son más nutritivas ya que tienen un alto contenido vitamínico, proteico y mineral; y tienen un sabor natural más intenso, porque no han sido modificados con ningún tipo de aditivo o producto ajeno a la naturaleza. Otro de los aspectos importantes es que promueven el desarrollo sostenible del campo y la tierra, no dañan los ecosistemas y fomentan la biodiversidad al no generar problemas ecológicos o contaminación de la tierra.

Actualmente Vegus cultiva más de 20 hortalizas orgánicas, entre ellas cebollín, zapallo butter, rúcula, tomate cherry, zapallo árabe, butternut y diaguita; papas premium  y melones. Tambiénvariedades de ensaladas orgánicas tipo Mix Dijon que incluyen mizuna y hoja de mostaza, entre otras.

Sobre Vegus

Vegus  forma parte de las empresas agrícolas del Grupo Lo Campino, y posee 100 hectáreas de cultivos orgánicos, distribuidas en Valle Lo Campino Quilicura,  Villarrica y  Lampa. Aunque distribuyen directamente a negocios del sector oriente, restaurantes, verdulerías y ferias orgánicas, su principal canal de distribución son los supermercados, lo que les permite presencia de Arica a Punta Arenas.

www.vegus.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*