add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lush lanza edición limitada de colección Halloween

Este Halloween, la marca inglesa de cosméticos LUSH sorprende trayendo a Chile una magnífica selección de golosinas para llenar tus bolsas. Se trata de creaciones únicas para deleitar tus baños con una experiencia mística que desterrará tus problemas y dejará tu piel suave y llena de un aroma mágico.

Inspiradas en esta celebración, LUSH te invita a conocer:

Lord of Misrule: ¡Un festín para los sentidos! Ríndete a los encantos de esta traviesa y térrea mezcla de picante pimienta negra y pachulí con un toque intrigante de dulce absoluto de vainilla. Inspirados en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), a pedido de sus fans, vuelve este año a deleitarnos como bomba de baño y también como crema para la ducha en tres tamaños.

Monsters Ball: Un remix monstruoso de aceiv bhjytes de lima y nerolí que te harán sentir Franken-tásticamente bien.

Little Monster: Un divertido regalo que contiene una pareja algo macabra que te preparará para una noche de lo más monstruosa. Contiene: Crema para la Ducha  Lord of Misrule 100g y Bomba de Baño Monsters Ball.

Pumpkin: Sírvete un buen pedazo de tarta de calabaza, dulce, especiada y jugosa; aunque ésta no te la puedes comer, es sin embargo aún más deliciosa. Üsa esta bomba en tu tina y siente el dulce y reconfortante absoluto de vainilla que junto a la picante canela evocan el rico aroma a galletas caseras recién hechas. Te va a gustar más que el turrón.

Autumn Leaf: Desde la comodidad de tu baño calentito, observa cómo los días van haciéndose más cortos y los árboles se visten de vivos follajes. El olor a hierba fresca trae a la mente el delicioso crujido de las hojas bajo tus pies.

Magic Wand Soap: la varita mágica te ha traído para que descubras su corazón de eufórico aceite de tangerina y naranja. El carbón absorbente y el aceite de coco virgen extra se entremezclan para que con una sola jabonada tu piel se sienta extremadamente limpia.

Sparkly Pumpkin: Lleno de espuma y burbujas hasta el borde con esta calabaza brillante.

Calavera: Celebra el Día de los Muertos mexicano con este Knot Wrap mega suave, perfecto para meter tus dulces de Halloween o para ponerle un toque mortífero a tus looks.

Moon Phases: Aluniza con este Knot Wrap que representa todas las fases lunares de 2017. Los Knot Wraps: un pequeño paso para los regalos, un gran paso para los que envuelven.

Mayor información en www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights