add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Lo probamos: Clarisonic, tecnología para simplicar la limpieza facial

Por Francisca Orellana (@franorellana)

En nuestra sección #Lo probamos, donde contamos nuestra experiencia con diferentes productos y alimentos, esta vez llegó el turno de Clarisonic, una nueva máquina que trae L’Oréal para la limpieza facial.

Con tres modelos a la venta (Mia2, Aria y Plus), la principal novedad es que simplifica el tiempo que dedicamos a la limpieza de nuestro rostro a tan sólo un minuto, pudiendo incluso usarse en la ducha ya que es anti agua.

Nos pasamos la máquina con el cepillo para piel normal por nuestra cara: 20 segundos en la frente, 20 en los pómulos y 20 en el mentón. Ojo, que te avisa cuando pasan dichos segundos. Y el cambio en la textura de la piel es más que evidente, queda mucho más suave y limpia, y lista para maquillarme.

IMG_20150618_133348848Desde la marca, nos comentan que esta tecnología limpia la piel seis veces más que hacerlo de forma manual, y como la cara queda más permeable, permite que el maquillaje o las cremas de tratamiento penetren un 60% más que el método tradicional.  Si bien la probamos con un gel de la marca, puede usarse con cualquier desmaquillante.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights