add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

PuriPop: crean cabritas bajas en calorías y con maíz integral

  • PuriPop es pionera en la elaboración de popcorn 100% natural, fabricado con maíz integral, no transgénico. Un snack bajo en calorías, cero colesterol, apto para celiacos y explotado únicamente con aire caliente.

Les contamos que se acaba de lanzar Puripop, cabritas saludables que las que venden en los cines y que fueron creadas por dos hermanas chilenas que estaban buscando productos saludable. 

“Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, vocera de la compañía y agrega que la principal motivación que dio vida a Puripop fue “buscar una alimentación sana y nutritiva, pero que a su vez fuera deliciosa, para sus hijos, y también para el resto de la familia, en un empaque practico y atractivo”.

Explotadas únicamente con aire caliente y de bajo aporte calórico, Puripop es elaborado con ingredientes 100% naturales, con maíz de grano integral, no transgénico, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Bajas en grasas, cero colesterol.
Daniela agrega que las cabritas están disponible en cuatro sabores. Pero dos no tienen azúcar entre sus ingredientes

  • Queso Cheddar: maíz, aceite de maravilla, leche descremada, saborizantes naturales y sal. Con sólo 49 calorías por taza. 
  • Oliva-sal de mar: maíz, aceite de oliva extra virgen y sal de mar. Con 25 calorías por taza. 

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar son aptas para vegetarianos y celiacos y se pueden comprar en http://puripop.cl/tienda

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights