add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Famosas venden su ropa para la campaña «Un closet por una sonrisa»

RenuevaTuCloset.com, la primera comunidad online donde las mujeres comparten, compran y venden la ropa que ya no usan, realizará durante el mes de septiembre la campaña solidaria: “Un closet por una sonrisa”, una iniciativa solidaria a beneficio de Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

Luego de realizar exitosamente la campaña “Un closet por una sonrisa” en Argentina, RenuevaTuCloset.com vuelve a repetir esta exitosa campaña, esta vez en Chile, donde todo lo recaudado será donado a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

En nuestro país ya son varias las famosas que se han adherido a esta campaña, entre ellas las actrices Catherine Mazoyer, Ignacia Allamand y Catalina González; la animadora Javiera Contador; la modelo María Jesús Matthei; la cantante Francisca Sfeir, y la bloguera Liliana Orellana, entre otras.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald trabaja desde hace más de 15 años acompañando a las familias en el cuidado de la salud de sus hijos a través de sus Salas Familiares, bajo la premisa de que los niños que se encuentran en tratamientos médicos, tienen una mejor y más rápida recuperación cuando tienen el acompañamiento y cercanía de sus padres.

Esta vez, la acción solidaria estará vigente desde el 1 de Septiembre y se realizará de manera conjunta en Chile, Argentina y Colombia.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa sólo debe ingresar a la web www.renuevatucloset.com, ingresar a la opción “Un Closet por una sonrisa” y descubrir los cientos de prendas que se encuentran a la venta. Además, pueden ofrecer las propias y así aportar a los niños de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights