add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Forerunner 225: El nuevo reloj con sensor de pulso integrado

Un nuevo modelo en relojes GPS es el que acaba de presentar Garmin. Se trata del Forerunner® 225, su primer reloj capaz de medir la frecuencia cardíaca en la muñeca en tiempo real y sin necesidad de utilizar la banda externa que cumplía aquella función.

Este sensor, que permitirá conocer los latidos por minuto, tiene la ventaja de ofrecer una lectura óptica de la frecuencia cardíaca a través de un dispositivo que emite una luz hacia la piel y evalúa el retorno de la misma. De esta forma se obtiene una medición más exacta de las pulsaciones permitiendo controlar los entrenamientos con mayor precisión.

Además de esta nueva herramienta, incluye la capacidad de medir la actividad diaria del usuario. De esta manera y al igual que sus versiones anteriores, puede registrar pasos, distancias, calorías quemadas y la calidad del sueño sin necesidad de GPS activado, sólo con el acelerómetro integrado.

Otra característica de este reloj GPS es que incentiva a mantener al usuario en constante movimiento, mediante alertas por vibración cuando se está mucho tiempo inactivo. Además es sumergible al agua hasta 50 metros y cuenta con batería de hasta seis semanas en modo reloj con seguimiento de actividad diaria, y aproximadamente 6 horas con GPS y con el medidor de muñeca de frecuencia cardíaca.

Precio: $244.990

Lugares de venta: Garmin Store Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, El Golf y Aeropuerto de Santiago.

Más Info en: http://explore.garmin.com/es-CL/forerunner/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights