add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los tres nuevos wearables de Samsung: se sumergen hasta cinco menos bajo el agua

  • En alianza con marcas deportivas como Under Armour y Speedo, los nuevos relojes inteligentes poseen innovadoras características como la resistencia al agua de hasta 5 ATM y monitoreo de la frecuencia cardiaca para acompañar el día a día.

La conciencia por llevar un estilo de vida más saludable, comer de forma nutritiva e incorporar rutinas deportivas, es una tendencia. Para apoyar esto Samsung Electronics lanzó al mercado nacional tres nuevos wearables: Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX.

 Gear Sport y Gear Fit 2 Pro: Para un monitoreo constante de tu actividad

Especialmente creado para quienes gozan de actividades deportivas, los nuevos relojes inteligentes Gear Sport, con un diseño elegante y versátil, y el Gear Fit2 Pro, como un complemento para los deportes acuáticos, fueron diseñados para una amplia gama de actividades, desde el seguimiento de rutinas deportivas, hasta la nutrición y el monitoreo del sueño. Sus características más importantes son:

02-Gear-Sport

Resistencia y seguimiento bajo el agua: Son compañeros ideales, incluso en tu rutina de natación, ya que estos dispositivos tienen hasta 5 ATM, es decir, certificados para la resistencia al agua de hasta 50 metros. Ahora, con la última aplicación de entrenamiento de natación de Speedo, Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro también permiten realizar un seguimiento fácil de métricas clave en la natación, incluyendo el recuento y tiempo de vuelta y brazadas.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca de primera línea: Con una mayor precisión, los dispositivos monitorean continuamente la actividad cardíaca, ya sea disfrutando de una tranquila siesta o de una clase de ciclismo.

 Asociaciones Premium: Con sus nuevos smartwatch, Samsung formó alianzas premium, apostando por ofrecer a sus usuarios lo mejor de la tecnología e innovación, para llevar una vida equilibrada y sacar el máximo partido de su rutina diaria. Estas alianzas proporcionan en ambos dispositivos acceso a la aplicación Under Armour Record que incluye MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para funciones de actividad, nutricionales, medir el sueño y llevar un registro de tus ejercicios.

Si de diseño hablamos, el Gear Sport está disponible en color negro y azul, pero además su correa universal de 20 mm, permite cambiarla cuando quieras y apostar por el diseño que más se acomode a tu estilo. Encuéntralo a un precio de $259.990.

Si buscas una banda deportiva con un moderno diseño, el renovado Gear Fit2 Pro lo puedes encontrar en negro y negro con rojo, a un precio de referencia de $179.990.

Gear IconX 2018: Los nuevos audífonos inalámbricos con capacidad de batería aumentada.

 Los renovados IconX te permiten disfrutar de tu música con y sin conexión mediante la transferencia de canciones desde un Smartphone o PC, al contar con 4GB de memoria interna y así llevar tus playlists favoritas a todas partes. Además, los nuevos audífonos inalámbricos tienen batería de larga duración, ofreciendo hasta cinco horas de reproducción continua vía streaming para el caso de Spotify, y seis horas con música que esté almacenada en el mismo dispositivo.

Otra de las innovaciones es el asistente de voz Running Coach, que se encarga de guiar y entregar actualización de tu rutina de ejercicios y que brinda la posibilidad de llevar a tu propio entrenador fitness donde quiera que vayas. Esta función se puede activar simplemente con un ligero toque en el auricular, para proporcionar actualizaciones del estado del ejercicio en tiempo real.

Los IconX también son resistentes al sudor, livianos y cuentan con un diseño ergonómico con calce seguro. Están disponibles en tres tallas (S, M y L), para dar comodidad sin importar cuán intenso sea el entrenamiento y ayudar a obtener el mejor rendimiento en la rutina deportiva acompañado de música, sin la necesidad de llevar tu Smartphone contigo. Los pueden encontrar en negro, gris y rosado a un precio referencial de 159.990.

Si buscas complementar tu rutina diaria, tener una vida en equilibrio, saludable y con estilo, entonces puedes encontrar los diferentes wearables en retail y tiendas Samsung de todo Chile.

 

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights