add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Zurich Chile lanza nuevo seguro oncológico familiar

Zurich, en su constante búsqueda entregar las mejores soluciones para sus clientes, lanzó el nuevo Seguro Zurich Oncológico Familiar, que protege al asegurado y su familia con un 100% de cobertura para el tratamiento de cualquier cáncer en la Clínica Oncológica IRAM, con cobertura hasta los 99 años de edad, si se encuentra vigente en la póliza.

“Somos conscientes de que el cáncer es una de las principales causas de muerte en el país, que además puede poner en jaque financieramente a una familia. Esta solución viene a dar tranquilidad en esos dos ámbitos, al entregar 100% de cobertura para el tratamiento de cáncer en convenio con IRAM, incluso si se trata de una recaída”, señala Enrique Giménez, Gerente de División Personas de Zurich Chile.

Además de la cobertura de tratamiento, este seguro incluye un pago de UF 50 para apoyar financieramente el cambio de vida que viene tras un primer diagnóstico de cáncer; además de una póliza por muerte accidental que paga UF 50 a los beneficiarios que determine el asegurado en caso de que muriera como causa de un accidente.

El Seguro Zurich Oncológico Familiar no exige exámenes de entrada, puede ser contratado por personas con patologías como hipertensión o diabetes sin incurrir en sobreprecios; e incluye una serie de beneficios en telemedicina, bienestar y otros, a través de Mundo Zurich.

Te invitamos a conocer más en https://www.zurich.cl/es-cl/seguros-
personas/vida/oncologico

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights