add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Descubre por qué las chilenas prefieren los sostenes sin arcos

¡Una nueva era en la ropa interior llegó!

Las mujeres chilenas optan por los sostenes sin arcos o también llamados sin barba.

Esta prenda es la combinación perfecta de comodidad y estilo, convirtiéndose en la elección preferida de las mujeres en todo el país según cifras de ventas de la tienda Flores. 

Flores, marca nacional de ropa interior con más de 100 años de historia, lidera en la industria con productos que aportan comodidad y bienestar para las mujeres de todas las edades y contexturas.

De acuerdo a las cifras de sus Top de ventas, los sostenes de la línea Comfort lideran el ranking con un aumento del 30% este primer semestre, éxito que de acuerdo a las propias usuarias es por ser una prenda versátil, de buena calidad y fácil de usar en cualquier momento del día y en todas sus actividades. 

Su especial diseño sin demarcación ni costuras, los convierte en una prenda ideal para toda ocasión, ya que resultan casi imperceptibles con la ropa exterior. Además, están perfectamente confeccionados para que el busto tenga una óptima contención, en telas extra suaves y flexibles que se amoldan a todo tipo de cuerpo. 

El top de ventas es el Sostén Seamless Classic, diseñado en microfibra, se ajusta perfectamente al cuerpo que otorga comodidad absoluta. Además, cuenta con almohadillas removibles que dan una mayor frescura y holgura durante todo el día.

La suavidad y ligereza de este sostén lo hace una opción ideal para las mujeres que buscan bienestar sin afectar su estilo. Detalles del producto: Material principal: Microfibra. Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano.

El segundo en el ranking es el Sostén Liso Sin Arcos. De microfibra liso que no posee arcos, con copa preformada que cubre y moldea el busto e incluye breteles acolchados. Ideal para quienes tienen más busto, ya que brinda mayor soporte, comodidad y confort. Detalles del producto: Material principal: Microfibra; Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano.

El tercer producto destacado es el Pack 2X Sostén Sin Arcos Copa Preformada. Este pack incluye dos sostenes de algodón rib con delicados detalles en blonda. Estos sostenes no tienen arcos y cuentan con copas preformadas que cubren y moldean el busto de forma natural.

Los breteles ajustables brindan comodidad en todo momento. Detalles del producto: Material principal: Algodón. Composición: 46% Algodón, 46% Rayón, 8% Elastano.

“Conocemos a nuestras clientas y sabemos escuchar sus preferencias, es por eso que estamos muy orgullosos de ofrecer ropa interior de alta calidad que da comodidad y bienestar para cada una de ellas. Estos productos han sido elegidos por su diseño innovador y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada mujer, y además lo que siempre nos han destacado, es la amplia variedad de colores y diseños disponibles para cada estilo» afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.

Los productos top en ventas de la línea Comfort de Flores están disponibles en todas sus tiendas a lo largo de Chile y en su sitio web www.tiendaflores.cl, donde además por cambio de estación, muchos productos están con hasta un 70% de descuento. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights