add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Protege tus labios y manos del frío con estos tips

Durante el invierno, es crucial recordar la importancia de cuidar nuestros labios y manos para prevenir agrietaciones y mantener una piel saludable.

El frío y la baja humedad pueden causar estragos en estas áreas expuestas del cuerpo, provocando sequedad, irritación y molestias significativas.

En el caso de los labios, cuando esto sucede, es crucial hidratar y repararlos con ingredientes como el ácido hialurónico. Este componente, presente de manera natural en nuestra piel, ayuda a mantener su elasticidad y regula su hidratación. Recuerda que la piel de los labios es mucho más delgada que la del resto del rostro, por lo que precisa de cuidados específicos.

Cabe decir que es de vital importancia cuidar y proteger nuestra piel del sol durante los 365 días del año.

El sol emite radiaciones ultravioleta (UV) que pueden tener efectos perjudiciales en nuestra piel, incluso en días nublados o en estaciones frías.

La exposición prolongada y sin protección al sol puede provocar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas e incluso aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Revisa a continuación algunas preguntas frecuentes respecto al cuidado de labios y manos.

¿Qué tipo de cuidados son recomendables para nuestros labios?

Los labios son una zona muy sensible y es necesario protegerlos igual que al resto del rostro.

En ese sentido, los labiales ISDIN no solo crean una barrera contra la radiación solar, sino que también protegen esta piel tan delicada de agresiones externas y los mantienen hidratados. Además, gracias
a su formulación con vitamina E, antioxidante, e ingredientes como la manteca de shorea, nutritiva, (en el caso de ISDIN Protector Labial SPF 30 e ISDIN Protector Labial SPF 50+) notarás tus labios suaves y nutridos. A estos se suman ISDIN Reparador Labial, que protege y repara los labios, la
nariz y la zona perioral, y que se encuentran disponibles en formato stick y bálsamo fluido.

¿Qué diferencia hay entre los labiales ISDIN?

Según tus necesidades, en ISDIN encontrarás distintos tipos de labial. Por un lado tenemos los labiales reparadores: con ácido hialurónico, serán los encargados de devolver la elasticidad y la hidratación a la zona.

Los tienes disponibles en distintos formatos: en stick, bálsamo para labios agrietados o fluido. Por otro lado, nuestros labiales con fotoprotección serán tus mejores aliados para cuidarlos todo el año, protegiéndolos, hidratándolos y nutriéndolos intensamente. Además, son el escudo perfecto para proteger tus labios de las agresiones externas, como la radiación solar o la contaminación.

Revisa ACÁ todas las opciones de ISDIN que existen.


¿Protegen contra la radiación UVA o solo UVB?

Tenemos buenas noticias. ISDIN Protector labial SPF 30 e ISDIN Protector labial SPF 50+ protege tanto contra la radiación UVB, causante de las quemaduras solares, como contra la radiación UVA, causante del fotoenvejecimiento. Además, están enriquecidos con vitamina E y manteca de shorea, para reparar la delicada piel de los labios en profundidad.

Elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida: con SPF 30 (naranjo), de uso diario, o con SPF 50+ (blanco), para los más deportistas (especialmente en condiciones extremas).

Y… ¿en relación a las manos?

El primer paso, para proteger la piel, es elegir una crema de manos específicamente formulada para ellas. Lo más recomendable es aplicarla a diario, como mínimo una vez por la mañana y otra por la noche. Aunque si sientes que durante el día tus manos están secas o irritadas… ¡Úsala tantas veces como necesites!

¿Por qué es importante el cuidado de las manos?

Las manos son una de las zonas del cuerpo que más al descubierto queda y que más sufre la acción de los agentes externos. Como consecuencia de ello, es muy probable que aparezcan alteraciones cutáneas, como deshidratación, sequedad, irritación, picor, grietas o heridas.

Además, con el paso de los años, la piel del dorso de las manos pierde elasticidad, se vuelve más fina y tiene más tendencia a la hiperpigmentación.

Por ello, las manos son una de las zonas del cuerpo que antes reflejan el paso del tiempo, con la aparición de arrugas o manchas.

Revisa a continuación algunas recomendaciones de ISDIN:

● ISDIN Ureadin Manos – Crema de manos protectora

Crema de manos con urea. Hidrata la piel y la protege.
Contiene Urea ISDIN®, que reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera, el sistema inmune y mejora la función mecánica y flexibilidad de la piel.
Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción.

● Ureadin Crema de manos Pump

Hidrata intensamente y de forma prolongada gracias a la Urea ISDIN® 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación. Fórmula concentrada de rápida absorción, y deja la piel suave y elástica.
Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción.

Repetir tantas veces como sea necesario.

● ISDIN Ureadin Manos – Crema de manos reparadora

Crema de manos reparadora con urea. Hidrata y repara la piel.
Contiene Coenzima Q10, la cual gracias a sus propiedades, tiene una importante función en la producción de colágeno y otras proteínas de las células de la piel.

Es un ingrediente muy efectivo en productos antioxidantes, regeneradores y anti-edad.
Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights