add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Manos resecas? Isdin presenta cremas para hidratarlas

La llegada del coronavirus ha hecho que tengamos que extremar las medidas de prevención, lavando nuestras manos con agua y con jabón, y alcohol gel, resecándolas mucho.

Para hidratarlas nuevamente, Isdin cuenta con una variedad de cremas para que vuelvan a estar suaves. Una de ellas es Ureadin Manos Hand Cream Protect para manos secas y su versión Ureadin Manos Hand Cream Plus Repair, para manos muy secas o agrietadas, son cremas que protegen, hidratan, suavizan y reparan tus manos.

Están formuladas con Urea ISDIN 2,5%, un ingrediente que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación.

Ambas cremas son un tratamiento efectivo y recomendado para mantener saludable la piel de tus manos en estos momentos cuando debemos lavarlas con jabón frecuentemente, aplicar alcohol gel y otras soluciones desinfectantes con químicos agresivos que pueden resecarlas generando picor y descamación si no las cuidas adecuadamente.

Barrera protectora

Al lavar las manos con frecuencia, la barrera protectora de nuestras manos se ve disminuida y la piel queda más expuesta e indefensa. Por eso, es necesario aplicar crema con la misma repetición que el lavado de manos, especialmente, una crema hidratante y emoliente para fortalecer esa barrera.

Urea Isdin reduce la pérdida transdérmica de agua y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación, mejorando la función barrera y las defensa naturales de la piel.

Por su parte,  la Coenzima Q10 tienen una importante función en la producción de colágeno y otras proteínas de las células de la piel. Es un ingrediente muy efectivo en productos antioxidantes, regeneradores y anti-edad.

Ureadin® Manos Hand Cream Protect– Manos secas
Hidrata intensamente y de forma prolongada gracias a la Urea Isdin® 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación. Fórmula
concentrada de rápida absorción.

Ureadin® Manos Hand Cream Plus Repair– Manos muy secas y agrietadas
Repara las grietas y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento gracias a la coenzima Q10 y al dexpantenol. Hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin® 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación.

Ambas cremas tienen una fórmula concentrada de rápida absorción, testadas bajo control dermatológico, y deja la piel suave y elástica.

Las encuentran en las cadenas de Farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand,  también en Falabella.com, a un precio de venta sugerido de $5.990 y $8.750, respectivamente.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights