add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el suplemento que evita la caída y fortalece tu cabello

Ducray, prestigioso laboratorio dermatológico francés, presenta Anacaps Activ+, suplemento desarrollado para evitar la caída y fortalecer tu cabello con una fórmula eficaz que aporta los nutrientes esenciales para la salud del cuero cabelludo, el pelo y las uñas.

Anacaps Activ+ se ingiere vía oral, aportando al bulbo piloso los nutrientes esenciales, como las vitaminas B6, B8, E, B3 y el Hierro que permiten un crecimiento de calidad del cabello y refuerza las uñas.

Los suplementos alimenticios desarrollados por Ducray contribuyen a la fuerza, la vitalidad y la resistencia de su cabello y uñas, ya que están compuestos de hierro y vitaminas; su formulación libre de gluten, aporta los nutrientes indispensables para mantener el cabello sano y con buena salud.

¿Porqué se nos cae el pelo?.

La vitalidad del cabello puede verse afectada por 2 tipos de factores:

–        Ocasionales, ligados a variaciones estacionales, estrés, fatiga, desequilibrios alimentarios, choques emocionales.

–        Crónicos, que son los factores vasculares, hormonales o tisulares, cuya evolución es progresiva o se manifiestan en forma de episodios repetidos.

La mejor rutina anticaída

1-    CUIDO: Tomar 1 cápsula diaria de Anacaps Activ+: Suplemento alimenticio para actuar sobre la caída del cabello, tanto en mujeres como en hombres. Favorece también el crecimiento de las uñas.

2-   LIMPIO: Lavar con el champú Crema Estimulante ANAPHASE+: Como acompañamiento de los tratamientos anti caída.

3-   COMPLEMENTO mi rutina con ANAPHASE+ Acondicionador Fortificante anti-caída, que aporta fuerza y volumen al cabello, además de facilitar el peinado.

Testado bajo control dermatológico, Anacaps Activ+ contiene Cistina y Metionina, aminoácidos que componen la queratina, la principal proteína presente en el cabello y las uñas, además de Biotina o vitamina B8, vitamina B3 y Hierro, vitamina B6 y vitamina E.

Los productos de Laboratorio Ducray están presentes en Farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada, también en Falabella, Ripley y Paris, así como en todos sus canales online.

@ducraychile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights