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Súper Milk el acondicionador vegano que revolucionó el cuidado capilar

Desde hace un tiempo que las Redes Sociales se han transformado en un excelente termómetro y testeo “popular” para conocer desde los testimonios y experiencias en primera persona qué productos funcionan realmente, en términos de cuidado capilar.

Tal es el caso de Super Milk de LUSH, uno de los productos capilares en tendencia y más recomendados durante el 2023. Diseñado para adaptarse a una gran cantidad de necesidades, se trata de un acondicionador vegano en spray sin enjuague y ultraligero, capaz de desatar todo su potencial para nutrir y embellecer el cabello, con una fragancia sumamente deliciosa.

Con una poderosa combinación de leches de almendra, coco y avena, Super Milk no solo hidrata el cabello, sino que también define cada hebra sin dejar residuos pesados. “Además, este spray desenredante se convierte en una herramienta esencial en la rutina capilar diaria, proporcionando una hidratación profunda y, dejando, una suavidad incomparable”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Junto a ello, el producto de LUSH es un potente protector térmico que está enriquecido con jugo fresco de limón y aceite de oliva virgen extra, gracias a lo cual suaviza los folículos capilares, y fortalece todos los mechones, facilitando el peinado y añadiendo un toque de frescura cítrica a quienes lo utilizan.

Super Milk tiene diversas formas de uso, y uno de sus usos más populares es aplicarlo sobre el cabello mojado como un nutritivo acondicionador sin enjuague. Se puede incorporar en el Método L.O.C para pelos rizos o, bien, usarse en el cabello seco para refrescar y combatir el frizz y la estática. Este éxito en ventas, es reconocido por su versatilidad y amado por la deliciosa y duradera fragancia que le entrega a tu cabello, promete envolver tu presencia en un aura deliciosa.  

COMPROMISO ÉTICO

El respeto hacia los animales y el planeta ha dejado de ser una moda para convertirse en un auténtico estilo de vida. Tal es así que, después de años de campaña, impulsadas por diversas instituciones, la producción, importación y comercialización de cosméticos probados en animales fue recientemente prohibida en Chile.

Desde su fundación, Lush, reconocida marca británica se ha destacado por su alma activista de cosmética fresca y hecha a mano, que inventa, fabrica y comercializa productos 100% vegetarianos (95% de ellos veganos) y no testados en animales.

La marca, apuesta por los ingredientes de mayor calidad e innovadoras formas de uso, con un compromiso continuo para ofrecer soluciones creativas a los clientes y que tengan un impacto positivo sobre el planeta. Lidera desde hace años la reducción de plástico en el mercado cosmético, con un 66% de sus productos libres de envase y es la inventora de productos tan icónicos como los champús sólidos y las bombas de baño.

“El mundo vegetal es realmente abundante en ingredientes que benefician a la piel y Lush lo sabe muy bien. En sus casi 30 años de trayectoria, siempre hemos buscando formas nuevas y creativas para ofrecer productos veganos”, sostiene Jacqueline Varas.

En 2019, Lush eliminó los huevos de todos sus productos, comenzando a utilizar alternativas innovadoras como aquafaba, polvo de bentonita, proteína de trigo hidrolizada, tofu sedoso y yogur de soja.

Actualmente, sólo utilizan miel para algunos de sus productos, lo que permite que la gama de Lush sea en un 95% vegana.

Lush está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En Chile cuenta con 14 puntos de venta en Santiago, uno en Viña del Mar y su tienda online www.lush.cl.

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